DUMBO aterriza en la gran pantalla

Hace más de 50 años que la película de Dumbo se estrenaba de la mano de la compañía de Walt Disney. Una película que salía a raíz de La Segunda Guerra Mundial con una historia pequeñita pero llena de una inocencia amarga.

dumbo-ig

Dumbo llega a la gran pantalla de la mano de Tim Burton el 29 de marzo de 2019. Este director ha hecho grandes creaciones como “Eduardo Manostijeras” o “La Novia Cadáver“. Aunque Dumbo no es su primer remake a Disney, sino que ya lo hizo con “Alicia en el País de las Maravillas“.

Como ya os adelantábamos en nuestro post de “Estrenos infantiles 2019“, esta película es una de las más esperadas. No solo por el público infantil sino por todos aquellos que han crecido, o han visto a sus hijos crecer, viendo a ese tímido y vergonzoso elefante de orejas grandes.

Dumbo

¿Tenéis plan para este fin de semana? ¿Os apetece un plan familiar? ¡No se nos ocurre mejor opción que ir al cine a ver esta película. Lo único que tenéis que hacer es buscar la sala de cine más cercana a casa y elegir la hora que mejor os venga.

Dumbo en 1941 y 2019

En el momento en el que se estrenó la primera película de Disney, la compañía no pasaba su mejor momento. La nueva versión viene con el sustento de que no hay quién le tosa a Disney en las taquillas. ¿Os apetece recordar el primer trailer de esta película?

1941

A pesar de tener la muchas referencias similares y el mismo título, Dumbo 2019 tiene mucha más historia que contar. En la primera, (1 h 04 minutos) todo trata sobre el nacimiento del pequeño elefante con grandes orejas.

En la segunda ( 1 h 52 min), no tienen que pasar muchos minutos para que Tim Burton muestre al pequeño elefante volador.

2019

Dumbo aterriza en Juguettos

Juguettos no ha querido no ser participe del próximo estreno del remake de Disney de Tim Burton. Tanto en nuestras tiendas físicas como en la web podréis encontrar este peluche tan bonito.

Softies Disney Glitzies Peluche

Dumbo-peluche1Tiene un color azul cielo muy bonito. Su textura es suave y blandito.

Los pequeñajos y pequeñajas podrán llevárselo al cine para ver la película en la gran pantalla. Es muy manejable ya que mide unos 18 cm.

¡Es el elefante más bonito del mundo mundial!

Esperamos que vayáis al cine y os guste muchísimo la película de Dumbo. Recordad que la estrenan el viernes 29 de marzo. Si la veis, ¿os animáis a contarnos qué os ha parecido en los comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*