Melissa y el osito perdido

Hace algunos días, vimos en las redes sociales del Centro Comercial Larios de Málaga este sencillo mensaje: “Extraviado este peluche el sábado 28 de marzo en Larios Centro, su pequeña propietaria está muy triste sin él. Si alguien lo encuentra lo puede entregar en el puesto de Información de Larios Centro y se lo haremos llegar” Nos imaginamos entonces a un pobre oso olvidado en un rincón y a una pequeña desconsolada por haber perdido a su amigo. Sopesamos iniciar una batida para encontrar al osito, pero el tiempo y la distancia hacían complicado el despliegue. Las horas pasaban y no había noticias de él.

ositoSeBusca

¿Qué podíamos hacer desde Juguettos para devolver la sonrisa a la pequeña? ¡Fácil! Presentarle a un nuevo amigo y cruzar los dedos para que surgiera el flechazo entre ellos. Rápidamente nos pusimos en contacto con Naomi, su madre, para invitarlas a nuestra tienda del centro comercial y ofrecer a la pequeña Melissa la posibilidad de elegir el peluche que más le gustara entre todos los que tenemos. Dicho y hecho. Ambas fueron a visitarnos a la tienda, nuestros compañeros Santi y Ana les atendieron encantados y ayudaron a la pequeña a elegir su regalo.

JuguettosMálaga

Melissa no recuperó finalmente a su viejo amigo, esperamos que el nuevo le traiga muchos y grandes momentos de felicidad.

MelissaEn Juguettos

0 thoughts on “Melissa y el osito perdido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*