¡Escribe tu historia de Carnaval 2019!

Ya estamos casi en el ecuador del mes más corto del año pero no por eso lo íbamos a dejar sin sorteo mensual, ¿no? Con “La Historia la Escribes tú” podréis descubrir cómo será vuestro Carnaval 2019. Os lo contamos todo en este blog infantil.

carnaval-2019-ig

¿En qué consiste el sorteo?

Detrás del concurso “La Historia la Escribes tú” se esconde un árbol estadístico que hace, que según las decisiones que toméis cada uno, vayáis por un camino u otro. Por ejemplo, si te gustan los pingüinos tendrás un resultado y si te gustan los piratas tendrás otro.

¡Podéis cambiar vuestros gustos en cada participación y ver todas las historias de Carnaval 2019 que os pueden tocar!

¿Qué historias de Carnaval 2019 tendrás?

El sorteo de este Carnaval 2019 tiene el objetivo de enseñaros cómo serán las locas y divertidas historias que podréis vivir el 9 de marzo.

Se podría decir que hay tres personajes principales: un pingüino, una china y un pirata. Según al que elijáis, iréis por un lado o por otro.

¿Quién os dice a vosotros que este Carnaval 2019 seáis un pingüino el cual es dueño de un balneario? ¿O una china con un kimono muy mono que tiene la receta secreta del cocido madrileño? O por último,  pero no menos importante, ¿y si fueras un pirata que su barco se lo ha llevado la grúa?

Son historietas que tienen pinta de ser muy divertidas, ¿verdad? Pues no solo os pueden tocar esas, sino que en la campaña hay muchas más.

Animaos a participar y contadnos luego, a través del hashtag #EscribetuHistoria, la aventura que te tocará vivir en Carnaval 2019.

¿Cómo se puede participar?

Para poder participar en el sorteo, lo único que tenéis que hacer es entrar en nuestro perfil de Facebook, Instagram y/o Twitter y buscar la publicación del Carnaval 2019. Una vez que tengáis localizado el sorteo, solo tenéis que dejaros llevar por vuestros gustos y elegir las respuestas de vuestro agrado.

Ahora, además de poder participar desde nuestras redes sociales, también lo podréis hacer desde el blog. Os vamos a dejar aquí mismo el enlace directo para participar.

Recordad que aunque el sorteo se lanzó el pasado 7 de febrero, tenéis de tiempo hasta el próximo 28 de febrero de 2019 para poder participar. ¡Vamos, anímate!

¿Qué premios podéis conseguir?

En este sorteo, como en casi todos los mensuales que hacemos, habrá 3 ganadores. Por lo que, habrá 3 premios, uno para cada uno. Los afortunados podrán conseguir uno de estos tres disfraces:

carnaval-2019-regalos

Disfraz Bebé Baloon Pingüino

Uy, ¡qué frío que hace aquí! Con este disfraz seréis el pingüino del Polo Norte y además, ¡llevaréis bufanda!

Es un disfraz muy bonito para todos los peques de la casa. Incluye: Traje, gorro y patucos. Talla: edad aproximada entre 12 y 24 meses

Disfraz China Infantil

Este es un disfraz muy elegante de china con kimono largo, cinturón dorado y gorro. Los niños y niñas irán muy auténticos en este Carnaval 2019.
Talla: edad aproximada 10-12 años

Disfraz Pirata Infantil 

¡Mira qué disfraz tan chulo y divertido! Vuestros hijos e hijas se lo pasarán en grande jugando a los piratas con este disfraz.

Tened en cuenta que si lo compráis solo incluirá el pantalón, la chaqueta, el cinturón y ese gorro. El resto de complementos no están incluidos.
Talla: edad aproximada entre 5 y 6 años.

Una vez que ya conocéis de qué trata el sorteo y conocéis los lugares en los que podéis participar, ¿a qué esperáis? ¡Cuántas más veces participéis, más oportunidades de ganar tendréis!

No dejéis de seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales porque ahí anunciaremos el nombre de los ganadores y siempre tenemos nuevas sorpresas.

¡Tened mucha suerte en el sorteo y enseñádselo a vuestros amiguitos y amiguitas!

One thought on “¡Escribe tu historia de Carnaval 2019!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*