¡Estamos de estreno!

Un ogro bien gordo en la portería siempre viene bien, los tres cerditos en la defensa son la mejor elección para evitar los ataques del contrario, cualquiera de los 40 ladrones de Ali Baba en el medio del campo sirven para robar el balón y empezar los contraataques; y para la delantera, Blancanieves ha cambiado sus zapatos de cristal por unas buenas botas con tacos y Pulgarcito es el mejor fichaje para regatear entre las piernas de los contrarios. En el País de Siempre Jugar ya tenemos montado nuestro equipo para la Eurocopa, pero tú no te olvides de apoyar con todas tus fuerzas a tu equipo favorito.

Te recordamos que la Eurocopa empieza el 8 de junio y durará hasta la final el 1 de julio. Los primeros partidos de la selección española serán el 10, 14 y 18 de junio, pero esperamos que sigan jugando porque eso significará que van ganando todos sus enfrentamientos. No tardes en quedar con todos tus amigos y amigas para animar a vuestro equipo y pasar un gran rato juntos de risa y emoción. Y ocurra lo que ocurra, no olvides que es solo un juego y que los juegos son para pasarlo increíblemente bien ganes o pierdas. Sigue todo el calendario de la Eurocopa, descubre los equipos y alineaciones y entérate de todos los resultados y noticias en la Web oficial de FIFA.

Y si lo tuyo no es el Fútbol, aprovecha los partidos para ir al cine sin colas y bien fresquito. Los estrenos de este mes para ir con los más pequeños son en 3D:

Ice Age 4: La formación de los continentes

Llega la cuarta entrega de los animales prehistóricos más famosos, en esta ocasión la obsesión de la ardilla Scrat por las bellotas provoca una hecatombe planetaria: la transformación de Pangea (el megacontinente de hace 200 millones de años) en los continentes que hoy conocemos. Y eso tiene una consecuencia directa para Sid, Manny y Diego: inician un viaje a la deriva, de final incierto, sobre un gran iceberg.

La peli se estrena el 29 de junio. Os dejamos de momento con el trailer, encuentra más información, imágenes y juegos aquí.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qN_FTe2fKkw&w=560&h=315]

Don Gato y su pandilla

Vuelven los conocidísimos personajes de la serie de Hanna-Barbera demostrando que, aunque sus andanzas comenzaran en los años 60, tienen cuerda para rato. Ahora Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute.

Esta peli se estrena el 22 de junio y en la voz de Don Gato podréis reconocer al famoso director de cine y presentador de televisión José Corbacho. En esta Web [enlace negrita a http://www.dongatoysupandilla.com/index.php] encontrarás toda la información, contenidos y juegos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pnk34vPWd3g&w=560&h=315]

La cueva de los sueños olvidados

Por último una auténtica maravilla en 3D, la experiencia única de la incursión en la cueva de Chauvet-Pont-d’Arc (Francia) con 32.000 años de historia en su interior: un tesoro del arte rupestre del Paleolítico Superior, cerrado durante 20.000 años a los ojos del hombre debido a una avalancha de rocas que preservó su pasado. Una auténtica cápsula del tiempo, la cueva fue abierta a un equipo mínimo de rodaje y durante unas horas contadas, a lo largo de pocos días (los únicos en todo el año durante los cuales los investigadores hacen su trabajo de campo) Werner Herzog, un conocido director de documentales, ha tenido esta oportunidad, que antes no había sido concedida a nadie, y no volverá a repetirse.

Este documental único se estrenará también el 22 de junio, os dejamos con el trailer en versión original y la Web donde podrás ampliar información.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JduzM2_G9Gs&w=560&h=315]

Si lo tuyo es el fútbol o el cine o las dos cosas, comparte con nosotros las críticas a los partidos y películas que veas.

Futbocinematogratizate!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*