¡Estamos sorteando 3 Aquabeads!

Hoy, además de traeros un sorteo al blog infantil que seguro que os encanta, os queremos contar también la historia de Aquabeads. ¿La conocéis? Si vuestra respuesta es no, quietos porque este es vuestro post.

aquabeads-ig

¿Queréis conocer la historia de Aquabeads?

La historia de estas piezas, Aquabeads, empezó sobre el año 2000 en Japón de una forma un tanto peculiar. Un día, a un miembro de EPOCH le picó el gusanillo por un dulce y quiso comer caramelos que había en un tarrito.

¿Sabéis lo que ocurrió después? Que al cogerlos se dio cuenta de que esos caramelos estaban pegados por el calor. Se fijó bien en ellos y vio que un conjunto de esos dulces parecía una parte del cuerpo de un animal.

Tras ello, le vino a la cabeza la idea de crear imágenes de animalitos y personas con bolitas de colores.

Lo que vino a continuación fueron horas de investigación, trabajo en equipo, esfuerzo y perseverancia y todo ello trajo consigo las primeras perlas de colores que permitían crear lo que se imaginasen con solo añadir agua: ¡Aquabeads!

En 2004 este juego salía al mercado. Como todo, con el paso de los años la familia de Aquabeads ha ido creciendo.

Y sí, se pegan con agua gracias a su fórmula especial. ¡Cómo si de magia se tratara!

Pero atención, los secretos de Aquabeads no terminan con el agua, sino que hay más. ¡Estas perlitas se obtienen a partir de ingredientes de base natural comestible! Pero, para prevenir que los pequeños y pequeñas de la casa se las coman, sus creadores les han añadido un sabor amargo para evitar ser tragadas de forma accidental.

¿Cómo participar?

Para poder participar en este sorteo, lo que tenéis que hacer es entrar en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter y buscar la publicación correspondiente a este sorteo. Una vez lo tengáis, tendréis que seguir los pasos.

Si por ejemplo queréis participar en Instagram, lo que tendréis que hacer es entrar a la imagen y mencionar a un amigo.

Habrá 3 ganadores, uno por cada red social. Por lo que, ¡podéis participar tantas veces como queráis en las tres redes sociales!

El sorteo estará abierto desde hoy, 6 de noviembre, hasta el próximo martes 13 de noviembre. ¡Animaos a participad e invitad a vuestros amigos! 

¿Quién quiere saber qué podréis ganar con tan solo participar en el sorteo de Instagram?

Aquabeads Estuche para Principiantes

aquabeads-sorteo

Este es un estuche para principiantes, por lo que, aprenderéis muchísimo con él. Haréis todo tipo de creaciones, las cuales las podréis “copiar” de las plantillas que viene en el juego. Viene con más de 840 abalorios y unos 16 colores distintos.

¿Y en Twitter y Facebook?

Aquabeads Estuche Deluxe

Divertíos formando todo lo que os imaginéis en vuestras cabecitas con estas 1300 cuentas. ¡Os lo pasaréis genial!

Aquabeads en Juguettos

Si participáis en el sorteo y finalmente no habéis sido el afortunado o afortunada en ninguna de las tres redes sociales, ¡los podéis conseguir en las tiendas físicas y online de Juguettos!

Os vamos a contar los productos de esta marca, que hay en Juguettos, para que os podáis decantar por el que más os guste.

 

Aquabeads Paquete de Abalorios Brillantes

aquabeads-juego

 

Este es un set de recambios de abalorios brillantes que incluye 8 colores diferentes para que podéis crear todo lo que más os guste.

Hay más de 150 abalorios de cada color. ¿Qué color es el que más os gusta?

 

 

Aquabeads Disney Princess Playset

aquabeads-princesas

Todos y todas las fans de las princesas Disney también podrán divertirse jugando con Aquabeads.

Dad forma con perlas a vuestras princesas de favoritas. Imaginad y cread con este fantástico juego.

Una vez conocidas las diferentes opciones de Aquabeads que podéis encontrar en nuestras tiendas de Juguettos, ¿sabéis cuál vais a elegir? 

46 thoughts on “¡Estamos sorteando 3 Aquabeads!”

  1. Que chulo, super divertido, a mis hijas les encantaria, con lo que les gusta hacer estas cositas, es muy completo. Suerte!!
    Facebook: Lorena Mediano Simon
    Instagram: lorena_mediano

  2. Me gustaria para mis sobrinas que se han quedado sin ningun jugete,por la riada de San Lorens de Cardasar y han sobrevivido por milagro y se que se podrian contentas.

  3. Es genial!! y mucho más fácil y seguro que el que tiene mi hija que hay que planchar las piezas para que se enganchen. Más adecuado para niños,ojalá tengamos suerte!

  4. A mi hija le encanta jugar con aquabeads.
    Pero las bomitas se nos terminan siempre.
    Comentario personal: Podéis poner más cantidad de bolitas en los paquetes que están a la venta?
    Espero que nos toque.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*