Spider-Man vuelve al cine

El hombre araña regresa a la gran pantalla este viernes 28 de julio. Lo hace con la película Spider-Man: Homecoming. En esta entrega, veremos a un joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, que vuelve a casa. Pero, ¿recordáis dónde había estado?

spider-man-blog

Pinchad en Continúa leyendo y encontraréis la respuesta a esta pregunta. De momento os damos una pista: Estuvo de prácticas con profesionales de alto nivel. Además, podréis saber más sobre la nueva película de este personaje de Marvel y descubrir nuestro top 5 de superhéroes y superheroínas.

Spider-Man, becario de Iron Man

Spider-Man: Homecoming se puede entender como una continuación de Capitán América Inifity War. Fue en este film cuando Holland se puso por primera vez el traje de superhéroe. Lo hizo para responder a la llamada de Tony Stark.

Más conocido como Iron Man, Stark estaba a cargo de la formación de Parker y aprovechó para pedirle ayuda. Los Vengadores necesitaban una mano y el chico les echó unas telarañas.

En esta ocasión, el trepamuros continúa haciéndose a su nueva identidad. ‘¿Y para ser un vengador se pasan unas pruebas o una entrevista?’, pregunta el joven a Iron Man en un momento del film.

Spidey se ha hecho millennial, es adicto a las nuevas tecnologías y superfan de Star Wars. Intenta llevar una vida normal. No quiere que su tía, con la que vive, se entere de quién es en realidad.

Sin embargo, el nuevo villano El Buitre (Vulture) no se lo pondrá nada fácil. Este malvado está interpretado por Michel Keaton y viste un traje con alas. ¿Os resulta familiar? ¡Exacto! Ya hemos visto a Keaton de esta guisa cuando interpretó a Birdman, de Alejandro González Iñarritu.

Los críticos afirman que estamos ante el chico/hombre araña más divertido. Las risas están aseguradas, a pesar de no ser un film de comedia.

Top 5 de nuestros héroes y heroínas favoritos

Spider-Man

¿Por qué está en el top 1? La primera razón es sencilla: es la película de superhéroes que antes se estrena. ¡Queremos matar el gusanillo de ver a nuestros héroes en acción!

Nos flipa su poder: ¿Os imagináis no tener que levantaros del sillón a por el mando de la tele porque lo podéis alcanzar lanzando una telaraña?

Además, nos gusta mucho este nuevo enfoque de Spider-Man. Nos tienen acostumbrados a ver a los superhéroes hechos y derechos, pero nos resulta interesante poder ver sus inicios. Y ¡nos encanta Holland!

Wonder Woman

La mujer de moda se llama Diana y es la princesa de las Amazonas. Es la Mujer Maravilla de los Cómics de DC. Algunos consideran que representa el empoderamiento femenino y, por eso, nos gusta.

Ojalá heredásemos su casi invencibilidad, su fuerza, su capacidad de liderazgo y, lo mejor de todo, su poder para comunicarse con los animales y la naturaleza. 

De momento, podemos estar tranquilos. Nos queda Wonder Woman (por cierto interpretada por una estupenda Gal Galddot) para rato. En 2019 se estrenará la segunda película protagonizada por esta heroína

Batman

Perdónanos Affleck, no queremos quitarte mérito, pero nos quedamos con Christian Bale. Nolan le ha sacado partido como nadie a este personaje de DC. Si se cuela en el 3º puesto es porque a pesar de que no tiene poderes, es un crack. No nos extraña. Tiene cosas tan chulas como el batmóvil o la batcueva.

Le damos otra oportunidad a Affleck como Caballero Oscuro con The Batman, la próxima cinta en la que podremos disfrutar del hombre murciélago.

Thor

El tráiler de Thor: Ragnarok, la vuelta del hombre del martillo, fue uno de los más esperados de la San Diego Comic-Con, celebrada el pasado fin de semana. No es para menos, este dios de la mitología nórdica y germánica da mucho juego.

No tiene capa, pero vuela. Como no, gracias a su querido martillo. Se llama Mjölnir y fue hechizado. Además de ser prácticamente indestructible tiene otros muchos poderes. Seguro que ya te lo has apuntado en la lista de regalos para reyes.

Y ¡está protagonizada por Chris Hemsworth! La tercera entrega del personaje de Marvel en solitario llega a España en Octubre.

Superman

Es uno de los superhéroes míticos. Con él hemos crecido y con él hemos temido a la criptonita. Nos encantaría ser de acero, como este personaje encarnado por Henry Cavill.

A nosotros no nos molestan sus calzoncillos por fuera, pero ese engominado, nos quita el sueño de mala manera. Así, aunque se merece aparecer en este top 5, lo hemos dejado para el final.

Liga de la Justicia vs Los Vengadores

Hacer un ránking individual de nuestros superhéroes favoritos no ha sido demasiado difícil. El problema llega cuando tenemos que elegir entre La Liga de la Justicia y Los Vengadores. 

Los primeros. formados por superhéroes como Superman, Batman, Wonder Woman, Arrow, Aquaman o Flash, son creación de DC y estrena película en noviembre. Entre los segundos encontramos a Spiderman, Iron Man, Capitán América, Thor o Hulk. Estos aparecen en los cómics de Marvel y también tiene estreno para 2018: Los Vengadores: Infinity War. 

Y vosotros, ¿con qué personajes os quedáis? ¿Sois más de DC o de Marvel? Contadnos vuestras preferencias. Nuestro consejo: ¡quedaos con todos! La exclusión nunca es buena.

¡Maximiza la diversión! Y hazte con los juguetes de tus superhéroes favoritos en nuestra tienda.

Si deseas aumentar tu lista de películas para este verano, consulta este post en el que ampliamos nuestras recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*