Estrenos 2018: las películas infantiles más esperadas

¿Tenéis en casa a unos verdaderos cinéfilos? Si es así, qué alegría les vais a poder dar, porque… ¡Os vamos a contar todos los estrenos 2018! 19 películas infantiles que llegan a la gran pantalla dispuestas a sacar muchísimas sonrisas a todas las familias.

Estrenos_porta

El séptimo arte, el cine, es el lugar idóneo para dejar de pensar en los problemas del día a día durante un par de horas y teletransportaros a otra dimensión para vivir las mismas aventuras que viven los personajes de ficción.

En los estrenos 2018 habrá desde películas familiares hasta segundas partes, pasando por dibujos animados e incluso nuevas versiones de clásicos que nunca han pasado de moda.

Reservad los viernes que os vamos a decir a continuación porque esos días serán las fechas de los estrenos 2018 y tendréis una cita con vuestros hijos e hijas y un buen cubo de palomitas.

Estrenos 2018: 19 películas infantiles

Sola en casa. 05 de enero de 2018

El año ha empezado con la película Sola en casa. Los estrenos 2018 traen a Chloe, una joven de pelo morado, protagonista del film. Su madre y ella tienen que mudarse a una nueva casa que, a simple vista, parece tan normal como cualquier otra. Pero lo que ella no se imagina es que tendrá que enfrentarse a unos pequeños seres que habitan en su jardín.

La panda de la selva. 12 de enero de 2018

Maurice es un animal que de puede parecer un pingüino, pero tiene el pelaje de un tigre. Es el maestro de Kung-Fu más torpe de la historia, pero él y sus amigos, la panda de la selva, son los encargados de proteger la selva del malvado koala Igor.

El Americano: The Movie. 26 de enero de 2018

El protagonista de esta película es un adorable pajarito que trabaja en un circo. Cruzará la frontera que hay entre México y USA para pedir ayudar a su héroe, “El Americano”, pero en el transcurso del viaje tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia.

El hijo de Bigfoot. 09 de febrero de 2018

Adam es un joven solitario que decide emprender la aventura de encontrar a su padre, quien lleva muchos años en paradero desconocido. Su progenitor es Bigfoot y cuando ambos se encuentran, descubren que Adam tiene los mismos poderes que él.

La familia Monster. 23 de febrero de 2018

Esta familia digamos que no es del todo una familia feliz: el papá se aburre mucho en su trabajo, los hijos siempre están peleándose… Por ello, la madre decide probar a hacer algo diferente. Como resultado, una bruja les lanza un hechizo y les transforma en la familia Monster.

Un giro en el tiempo. 09 de marzo de 2018

En los estrenos 2018 no podáin faltar ellos, esta es una película de fantasía de Walt Disney Studios. Cuenta la historia de una joven que adopta un comportamiento muy rebelde tras la desaparición de su padre. Pero con la ayuda de tres guías celestiales conseguirá convertirse en una guerrera y encontrar a su padre.

Las travesuras de Peter Rabbit. 23 de marzo de 2018

Peter Rabbit es un conejo que vive junto a su familia y amigos y cuyo objetivo es colarse en el huerto de la familia McGregor, repleto de deliciosas verduras. Cuando el joven de los McGregor vuelve a su vieja casa, con intención de encargarse de ella, descubrirá que todo no es tan fácil como parecía.

Sherlock Gnomes: Gnomeo y Julieta 2. 23 de marzo de 2018

Gnomeo y Julieta se mudan a bello jardín en pleno centro de la ciudad de Londres. Todo es muy bonito hasta que, un día, se dan cuenta de que han empezado a desaparecer los gnomos de su jardín. Cuando eso pasa, solo pueden llamar a Sherlock Gnomes.

Cavernícola. 27 de abril de 2018

Cuando los dinosaurios y los mamuts aún están merodeando por la Tierra, un valiente hombre de las cavernas, Dug, debe unir a su tribu para enfrentarse a un poderoso enemigo. ¿Y sabéis cómo lo logra? Con un partido de fútbol.

Leo da Vinci: Misión Mona Lisa. 4 de Mayo de 2018

La mejor amiga de Leonardo, Gioconda, tiene problemas. Dispuesto a ayudarla, el joven genio tiene una idea emocionante y loca a partes iguales: encontrar el barco pirata que se hundió años atrás cerca de la Isla de Montecristo y recuperar el fabuloso tesoro que se dice que contiene.

Charming. 01 de junio de 2018

El príncipe encantador tiene enamoradas a todas las princesas del mundo de los cuentos: Cenicienta, Blancanieves… Su padre, enfadado con la actitud de su hijo le pone un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir los 21 años o perderá su derecho al trono. ¿Lo encontrará?

Imagen relacionada

Los increíbles 2. 27 de junio de 2018

Vuelve a la gran pantalla la familia de superhéroes más molona. El pequeño Jack ya tiene poderes, pero… ¿será capaz de controlarlos siendo tan solo un bebé? Además, tienen que encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos y coordinados a pesar de ser Los Increíbles.

Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas. 13 de julio de 2018

Drácula, Mavis, Johnny y el resto de sus amigos se toman unas vacaciones en un lujoso crucero Monster, donde Drácula se enamora de la capitán del buque, Ericka, quien misteriosamente resulta ser hija de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de monstruos.

Los futbolismos. 27 de julio de 2018

El protagonista de esta divertida película es Paquito, aunque todo el mundo le llama “Pakete” porque es especialista en fallar penaltis. Paquito y sus amigos tienen una misión: evitar que se disuelva su equipo de fútbol.

Smallfoot. 21 de septiembre de 2018

Si antes os hablábamos de Bigfoot, ahora ha llegado el momento de Smallfoot. El Yeti está totalmente convencido de que esas criaturas escurridizas de pies pequeños denominados “humanos” existen en realidad, aunque todo su alrededor le diga que es mentira.

Ralph Rompe Internet. 21 de noviembre de 2018

Ralph ya está aburrido de ser el malo de los videojuegos y quiere dar un cambio en su vida. Él y su nueva amiga Vanellope se adentrarán en el maravilloso mundo de Internet en busca de las piezas necesarias para Sugar Rush, un coche que se ha estropeado.

El Cascanueces y los cuatro reinos. Diciembre 2018

Esta película será uno de los éxitos de las Navidades 2018. Una adorable niña recibe como regalo de Navidad un pequeño cascanueces que, en mitad de la noche, cobrará vida y la llevará a un mundo mágico.

Dr. Seuss. 07 de diciembre de 2018

Aún se desconocen los datos de está película, pero sí que podemos adelantaros que hay una nueva historia de Dr. Seuss.

Mary Poppins Returns. 25 de diciembre de 2018

La niñera más famosa de la historia del cine vuelve a la gran pantalla. ¿Seguirán siendo tan revoltosos Jane y Michael? Tendremos que esperar hasta el día de Navidad para saberlo.

Y ahora que ya habéis conocido los 19 estrenos de 2018, ¿cuál es la película qué con más ganas esperáis? Contádnoslo en los comentarios.

One thought on “Estrenos 2018: las películas infantiles más esperadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*