Estrenos 2019: ¡Nuevas películas infantiles!

Seguro que vuestro nuevo año viene cargado de buenas y bonitas sorpresas. De momentos de aprendizaje y de situaciones que os harán crecer como personas. Pero… ¿Sabéis que os trae también? ¡Muchas películas infantiles! No os perdáis este post, en nuestro blog infantil, de estrenos 2019.

estrenos-2019-ig

Hay muchos planes, muy divertidos, para hacer toda la familia junta: ir de paseo en bici, hacer manualidades, cocinar… ¿Pero qué nos decís de ir al cine todos juntos?

Estrenos 2019: ¡Conocedlos!

Astérix: El Secreto de la Poción Mágica – 11 de enero 

Todo el mundo conoce a los personajes célebres, Astérix y Obélix, ¿verdad? Han vuelto a la gran pantalla de la mano del guionista Alexandre Astier. En El Secreto de la Poción Mágica, Panoramix tiene un problema que le llevará a vivir nuevas aventuras.

La Gran Aventura los Lunnis y el Libro Mágico – 18 de enero

Los Lunnis vuelven a reaparecer después de estar un tiempo “escondidos”. Llegan con una película adaptado a casi todos los públicos (+ de 3 años) que combina la animación, la imagen real y multitud de canciones.

Uno más de la Familia – 18 de enero

Si os preguntamos quién es el fiel amigo del hombre, ¿sabríais contestarnos? ¡Exacto, los perros! De eso trata la película Uno más en la Familia. La protagonista es Bella, una adorable perrita que hará lo que sea para volver a su hogar.

La LEGO Película 2 – 8 de febrero

Tras el estreno de la primera película de LEGO y los premios que obtuvo a la mejor película animada, uno de los estrenos 2019 es La LEGO Película 2. En ella, los protagonistas, sufrirán una una amenaza por un grupo de invasores del espacio exterior.

Cómo Entrenar a mi Dragón 2 – 22 de febrero

Llega a su fin, con esta tercera entrega, una de las sagas más queridas por el público infantil, “Cómo Entrenar a mi Dragón“. Una bonita historia sobre la madurez y el coraje de afrontar lo desconocido.

Capitana Marvel – 8 de marzo 

Una de las películas más esperadas de los estrenos 2019 es la vuelta de Marvel a la gran pantalla con Capitana Marvel. ¿Queréis conocer los orígenes de Carol Danvers y cómo se convirtió en uno de los superhéroes más poderosos del mundo?

El niño que pudo ser rey – 15 de marzo

La magia llega al cine infantil de la mano de “El Niño que pudo ser rey”. Su protagonista, Alex, piensa que él es un don y que nadie puede hacerle frente hasta que se tropieza con la Espada de la piedra Excalibur. Para enfrentarse a este, y otros obstáculos, necesitará la ayuda de sus amigos.

Dumbo – 29 de marzo

En los estrenos 2019 podréis encontrar varios remakes de los cuentos clásicos de Disney. El primero que os vamos a anunciar es Dumbo, el cual es dirigido por Tim Burton. Os anunciamos que esta película será igual o más emotiva, si cabe, que la de dibujos animados.

¡Shazam! – 5 de abril

Abril empieza con el estreno en la gran pantalla de ¡Shazam!. Esta película cuenta la historia de Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles. Cuando grita ¡Shazam!, por cortesía de un mago, se convierte en un superhéroe.

El Parque Mágico – 12 de abril

¡Tenemos una película de animación española en nuestro post de estrenos 2019! “El Parque Mágico” nos presenta a June, una niña que explorando un día el bosque, encontró la entrada a un parque de atracciones con animales parlantes.

UglyDolls – 10 de mayo

UglyDolls muestra el mundo perfecto de donde vienen los muñecos. Una ciudad mágica en la que todo es ideal y maravilloso. Sin embargo, la realidad de los UglyDolls es muy diferente y viven, apartados, en UglyVille.

Aladdín – 24 de mayo

Aquí tenemos otro remake. Aladdín vuelve a la gran pantalla pero esta vez, de una forma humanizada. En ella podréis encontrar actores famosísimos a nivel internacional como Will Smith, quien hará el papel de Genio.

Pokemon. Detective Pikachu – 7 de junio

Pokemon apuesta por la acción real y elige a Pikachu como su protagonista. ¿Predecible? Este pokemon es un detective que tendrá que investigar la desaparición de Harry Goodman, padre del joven Tim.

Mascotas 2 – 5 de julio

Después del gran éxito que tuvo la primera parte de Mascotas en el año 2016, ¿cómo no iba salir la segunda? Mascotas 2 verá la luz en julio. El film contará la historia de Max y sus amigos en el veterinario.

El Rey León – 19 de julio

El clásico cuento de Disney de “El Rey León” llega a la gran pantalla con acción real dirigida por Jon Favreau. Película centrada en la Sabana, lugar de nacimiento del nuevo leoncito, Simba.

Toy Story – 2 de agosto

Woody siempre ha querido cuidar a su fiel amigo, Andy pero la tercera entrega terminaba con todos los juguetes en la habitación de Boonie, ¿os acordáis? Este verano los juguetes más divertidos volverán a vivir nuevas aventuras por culpa de un nuevo juguete: el tenedor-cuchara.

Playmobil – 9 de agosto

Los famosos juguetes de Playmobil también querían llegar a la gran pantalla este año y lo hacen con su primera película. Id todos juntos a verla al cine y acompañad a estos muñecos a vivir nuevas aventuras.

La Familia Addams – 11 de octubre

La familia más terrorífica del mundo infantil tendrá su próxima adaptación a la gran pantalla pero en una versión animada. Está basada en los comics de Charles Addams.

Frozen 2 – Noviembre

A día de hoy, 5 años después de su estreno, Frozen sigue siendo un éxito entre todos los públicos y más lo será cuando vuelva a aparecer en la gran pantalla. Para ello tendréis que esperar a noviembre de 2019.

Sonic – Diciembre 

El erizo más veloz del mundo de los videojuegos, Sonic, saca su primera película a finales de este año. Todavía no se sabe la fecha exacta pero habrá que estar atentos.

Después de ver todos los estrenos infantiles que habrá en el 2019, ¿cuáles vais a ver? Contádnoslo en los comentarios del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*