Películas para niños: Los estrenos de cine más esperados

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan ¡las vacaciones! Unos días sin cole como el puente de diciembre o Navidad que los niños disfrutan al máximo, ¿qué actividades podemos hacer para que se diviertan en estas fechas?

Pensando en esos días de fiesta y para daros ideas de qué planes hacer con los niños, hoy os proponemos una actividad que les encanta, ¡ir al cine!

A continuación os contamos cuál es la cartelera de cine para Navidad y cuáles de esas películas para niños no os podéis perder.

Estrenos de cine para niños

Vaiana

¡Tenemos nueva princesa Disney! El próximo dos de diciembre podremos disfrutar de otro de los estrenos de cine más esperados, Vaiana. Esta película infantil narra las andanzas de la joven aventurera Vaiana que, con la ayuda del semidiós Maui, vivirá una trepidante aventura, surcando el océano para salvar a su pueblo.

¿Queréis conocer a la protagonista de la nueva película infantil de Disney? Nos os perdáis el trailer. Seguro que pronto se convierte en una de las princesas Disney favorita de los más pequeños.

¡Canta!

Y seguimos con otra película infantil muy esperada, la comedia musical ¡Canta!, que llegará a los cines justo antes de Navidad, el 22 de diciembre. Nos atrevemos a pronosticar que será una de las películas para niños con más éxito de la cartelera de cine de estas Navidades.

En ¡Canta! aprenderéis a sacar esa estrella que lleváis dentro gracias a Buster Moon, una koala un poco sinvergüenza al que le encanta el teatro y que es capaz de hacer cualquier cosa para salvar el suyo. ¿Cómo conseguirá que su teatro no cierre? Organizando el concurso musical más grande del mundo.

En esta película infantil conoceremos a grandes artistas: Mike, un ratón con una suave voz; Meena, una elefanta con miedo escénico; Rosita una madre de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila que intenta dejar atrás su pasado y Ash, una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.


¿Preparados para disfrutar de la que dicen que será la película infantil de las Navidades? ¡El espectáculo está a punto de comenzar!

¡Ah! Y si os gustan los concursos como el de ¡Canta!, os recordamos que en Juguettos tenemos en marcha el mejor talent show de juguetes, ‘Tú sí que juegascon el que podéis ganar premios geniales.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿Algún fan de Harry Potter en la sala? Si disfrutasteis con las aventuras del niño mago más famoso del mundo, entonces no podéis dejar de ir al cine a ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Una película infantil -recomendada para mayores de 7 años-,  cargada de fantasía, aventura y mucha magia, que también gustará a los mayores. ¡Ya está en los cines!

Trolls

Seguro que muchos ya habréis visto la película infantil Trolls. Una divertida comedia de animación de DreamWorks, que se estrenó a finales de octubre. Si no habéis tenido aún la oportunidad de ir al cine para conocer a los alegres y bailarines habitantes de Villa Troll, como la princesa Poppy, ¡no podéis perdérosla!

Pequeños y mayores vais a disfrutar a lo grande con las aventuras de los Trollsque tendrán que hacer frente a los pesimistas y poco amigables Bergens. Además de pasar un buen rato viendo una de las películas para niños más divertidas de este año, podréis disfrutar y bailar con su banda sonora.


¿Habéis tomado nota de toda la cartelera de cine con los últimos y los próximos estrenos? ¡Qué ganas de ir al cine! ¿Verdad? De aventura, fantasía, comedia, musicales… Hay muchas películas diferentes y muy divertidas en la cartelera de cine para esta Navidad.

También podéis apuntaros está lista de 100 películas molonas para ver en casa con niños y organizar vuestro propio cine casero con palomitas incluidas.

Recordad que en nuestra tienda podéis encontrar a algunos de los personajes de vuestra película infantil favorita como los Trolls >>

One thought on “Películas para niños: Los estrenos de cine más esperados”

  1. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*