Feliz Día de los abuelos

Hoy es el Día de los abuelos, un momento perfecto para darles las gracias por su sabiduría, su paciencia, su amor, su comprensión… y muchas cosas más que harían esta lista interminable. 

Queremos agradecerles la labor que desempeñan cada día al cuidado de sus nietas y nietos, sobre todo en estos meses de verano, y la contribución en su educación, diversión y entretenimiento.  

Dia de los abuelos

Los abuelos se convierten en grandes compañeros de juego:  cartas, parchís, tres en raya, disfraces, puzzles, e incluso juegos tecnológicos….  ¡Nada hace que nuestros abuelos se acobarden! Juegan y se divierten como un peque más, compartiendo risas, aventuras, aprendizaje con sus seres más queridos: sus nietos.

¡No hay nada como una historia contada por los abuelos! Cuando un abuelo o abuela dice a sus nietos “¿Sabes que tu padre cuando era niño…?” estos dejan de hacer lo que están haciendo y se sientan a escuchar atentamente la historia:  nuestras travesuras, juegos con amigos, aventuras en el cole… O cuando explican a qué jugaban ellos cuando eran pequeños: la rana, la rayuela, el pollito inglés, las chapas, la gallinita ciega, el pañuelo… la curiosidad se apodera de los nietos y quieren probar estos juegos:  ¡Risas aseguradas!

¡En efecto! En la casa de los abuelos ocurren mil y una historias que siempre quedarán en el recuerdo de los más pequeños de la casa.      

Por todo ello, hoy 26 de julio, Día de los abuelos , queremos celebrarlo por todo lo alto, con un descuento tan grande como ellos:  ¡Hasta un 26% de descuento en todos los juguetes de nuestra marca propia, siendo socio del Club Juguettos!

Y si queréis ver esta y otras ofertas, talleres y eventos, no os perdáis la nueva sección de nuestra web.

Porque hoy es un día para celebrar todos juntos…

¡¡GRACIAS, ABUELOS Y ABUELAS!! 

#GraciasAbuelos

One thought on “Feliz Día de los abuelos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*