¿Cómo hacer fiestas temáticas de cumpleaños?

¿Quién dijo que cumplir años en invierno era aburrido? Puede que no podáis celebrarlo al aire libre por el frío, pero en casa podéis hacer las mejores fiestas  temáticas de cumpleaños. ¡Atentos a nuestro blog infantil!

fiestas-temáticas-ig

¿Quién no ha soñado con tener una fiesta de cumpleaños decorada de su película favorita? ¿Os imagináis soplar las velas en el reino de Frozen con Elsa y Anna?

Si tenéis pronto un cumpleaños que preparar y celebrar, tened en cuenta que lo primero que tenéis que encontrar es el lugar para preparar una de las mejores fiestas temáticas de la historia. ¿Os imagináis la cara del cumpleañero llegando a su fiesta, sorpresa, deseada?

¡Montad fiestas temáticas!

Si vais a montar fiestas temáticas, tenéis que aseguraros de que todos los invitados reciben su tarjeta de cumpleaños. En ella estaría bien incluir la fecha, la hora, el lugar y la vestimenta con la que deben de asistir. Esto último es importante. Seguro que estas tarjetas las podéis hacer vosotros mismos, con unas cartulinas, rotuladores, adornos para hacer los detalles y tijeras.

¿Qué os apetece que merienden vuestros invitados? La comida es algo que no puede faltar en ningún evento así que, os aconsejamos que elijáis un menú acorde a vuestras fiestas temáticas. Si la hacéis, por ejemplo, de Patrulla Canina, estaría divertido hacer galletas con formas de hueso o de huellas. Lo mismo ocurre con la tarta.

Si todavía no sabéis de qué temática hacerla, nosotros os vamos a dejar dos que son muy diferentes entre ellas, y que se adaptan a cualquier edad de los invitados.

Cumpleaños Medieval

Son tan guays los trajes antiguos, de la época medieval, que seguro que vuestros invitados os agradecen muchísimo que déis una fiesta así.

En la mesa de la comida no olvidéis colocar un mantel con una cenefa granate y o con escudos. Eso es muy sencillo, no hace falta ni que seáis expertos cosiendo. Con un mantel viejo, unas cartulinas y una grapadora, podréis hacerlo.

Encima de esa mesa podría haber copas para todos lo invitados que imiten la copa medieval del Rey Arturo.

En esa época eran típicas las banderillas colocadas por las paredes. Elegid el modelo que más os guste y plasmarlo en el papel. Una vez que las tengáis recortadas, pegadlas a la cuerda y colocadlas por las paredes.

Si necesitáis un disfraz y no sabéis dónde conseguirlo, en nuestra página web encontraréis diferentes modelos. Aquí os enseñamos algunos de ellos:

Disfraz Bebé Caballero Medieval

fiestas-temáticas-caballeroSi el más pequeño, pequeña, de la casa quiere ir como iban vestidos los antiguos caballeros mediavales, este traje será perfecto.

También encontraréis otros modelos más grandes en nuestra web. ¡Elegid disfraz y no os olvidéis de los accesorios!

 

Disfraz Mesonera Infantil

¿Sabéis quienes son los mesoneros? Eran las personas encargadas y/o fiestas-temáticas-mesonerapropietarias de un mesón. Si vais a una fiesta de disfraces medieval, este look puede ser muy acertado. Incluye una falda, un pañuelo y un bolsito. Aproximadamente, es para niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 9 años.

Temática animal 

Si a vuestros chiquitines y chiquitinas les encanta el mundo animal, ¡hacedles una fiesta con temática de selva!

No significa que todo tenga que ser con los animales que viven en una selva, podéis idear vuestro propio paraje natural con su fauna y flora. En este caso, quedaría guay que con todos los adornos que preparéis para la fiesta, predomine el color verde.

En esta celebración, las guirnaldas que podéis colgar por la pared podrían ser hojas tropicales e incluso, con cartón podríais hacer árboles para colocarlos por la sala donde vayáis a hacer la fiesta.

¿Tenéis disfraz para poder acudir a esta fiesta? En las tiendas Juguettos, tanto online como físicas, encontraréis disfraces de animalitos para todas las edades. ¡Mirad estos dos ejemplos!

Disfraz Bebé Tigre

fiestas-temáticas-tigreEn una selva no puede no haber tigres, ¿no? Este disfraz de tigre es demasiado adorable como para no estar en fiestas temáticas de selva.

Es de dos piezas: gorro y mono. Perfecto para niños y niñas de unos 6 meses de edad.

 

 

Disfraz Bebé Oso Panda

Si seguimos con los disfraces de bebé, el de oso panda es una monada. Además, fiestas-temáticas-osoes muy calentito. Si queréis ir toda la familia de este tipo de oso, encontraréis los disfraces: de mamá, de papá, de hermano…

Animaos y elegid vuestro tema favorito para la fiesta de cumpleaños y escribidnos de que lo vais a hacer. ¡Estamos deseando saberlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*