Figuras de colección para coleccionistas

Son muchas las personas que a lo largo de su vida han despertado un cierto interés hacia las figuras de colección. Las motivaciones de cada persona son diferentes, al igual que las piezas que coleccionan.

Las figuras de colección suelen ser muñecos basados en personajes de series infantiles, videojuego, anime o películas, hechas de plástico o algún material similar.

Figuras_de_colección_tw

Para muchos coleccionistas, estas piezas son obras de arte y por ello, no admiten que nadie juegue con ellas, ni las toque. Un solo rasguño en una figura puede suponer una gran perdida para la colección.

Una vez que ya os hemos hecho un breve resumen de qué son la figuras de colección y qué significan para las personas que las tienen como su pasión, ¿qué os parece si vemos algunas piezas que todo coleccionista debería tener?

Figuras de colección de Mortadelo y Filemón

¿Recordáis a esta pareja humorística de detectives? Aquí os dejamos tres piezas que no pueden faltar en vuestra colección de Mortadelo y Filemón.

Figuras_de_colección_mortadeloFiguras_de_colección_mortadelo

Naruto

Naruto es una serie anime y manga que cuenta la historia de un joven ninja llamado Naruto Uzumaki, quién quiere convertirse en líder de su aldea. Estas son algunas de sus figuritas más importantes y representativas.

Figuras_de_colección_naruto

Harry Potter

Una de las sagas más importantes de la historia como es Harry Potter, no podía no tener piezas únicas. ¡La magia llega al mundo de las figuras de colección!

¿Sabríais decirnos cuántos personajes salen en total en las 7 novelas? Pues hay piezas de todos y cada uno de ellos. Aquí tenéis algunos funkos, que están muy de moda en la actualidad.

Figuras_de_colección_hp

Figuras de colección de Marvel

Seguro que, si ahora mismo os decimos Marvel, lo primero que os viene a la cabeza son las figuras de colección de Capitán América, Hulk o Spiderman.

Pero… ¿qué nos decís sobre la heroína Pícara, de X-Men, o Ms. Marvel? ¡Estas figuras y muchas más no pueden faltar en tu estantería!

Figuras_de_colección_marvel

Dragon Ball

Volviendo a las series mangas y anime nos centramos ahora en Dragon Ball, la cual tiene como protagonista a Gokü, un guerrero saiyajin, que tiene como fin proteger la Tierra de otros seres que quieren conquistarla.

¿Tenéis estas figuras en vuestra colección?

Figuras_de_colección_dragon

Pesadilla antes de Navidad

Esta es una película de Disney, que estáis obligados a ver tanto en la noche de Halloween como en la noche de Navidad.

Hay diferentes figuras de colección de Pesadilla antes de Navidad, como por ejemplo los funkos. Aquí os dejamos algunas piezas, diferentes, de Sally. ¡Son súper chulos!

Figuras_de_colección_sally

El Señor de los Anillos

Era en 2001 cuando una de las sagas más conocidas hasta ahora llegaba a la gran pantalla y dejaba a todo el mundo con ganas de más.

La Comunidad del Anillo ha conseguido tener juguetes, juegos, puzzles, libros, prendas de vestir e incluso figuras de colección únicas como estas.

Figuras_de_colección_anillos

Figuritas Disney

Si os gusta coleccionar y además, sois fanáticos del universo Disney, seguro que tenéis una vitrina solo para estas figuras.

Pero… ¡cuidado! Porque Disney no para de sacar película y pronto necesitarás más espacio para ellas. Estas son algunas de nuestras preferidas.

Figuras_de_colección_disney

Star Wars

Los soldados del ejército imperial no podían faltar en nuestro post sobre figuras de colección.

Si estáis interesados en hacer una colección de esta saga, echad un vistazo en nuestra web porque tenemos algunas piezas con las que podríais empezar.

figuras_de_colección_star

Barbie

Y, por último, vamos a terminar hablando de la muñeca más famosa de la historia: Barbie.

Desde que el 9 de marzo de 1959 nació Barbie hasta el día de hoy, hay más de 200 tipos de Barbies. ¿Vuestros peques juegan con estas muñecas? Si es que sí, enseñadles todos estos tipos, les encantarán.

Figuras_de_colección_barbie

 

¿Os han gustado las figuras de colección que os hemos mostrado? ¿Vosotros qué coleccionáis? Contádnoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*