FurReal Friends, peluches interactivos llenos de diversión

De pequeños, los niños siempre tienen un juguete favorito que llevan con ellos a todos lados. Para la mayoría, ese juguete inseparable que se convierte en compañero de juegos, es un peluche. Y es que los peluches nos han acompañado a lo largo de nuestra infancia -incluso se han convertido en nuestro primer juguete-. Seguro que algunos, a pesar de pasar los años, hasta siguen teniendo un lugar privilegiado en vuestra habitación.

furreal friends juguetes interactivos

¿Cuál es la razón de ese vínculo tan especial entre un niño y su peluche? Para los pequeños, los peluches cobran vida, representan algo real, les ayudan a expresarse y se sienten protegidos por ellos.

Peluches interactivos

Peluches los hay a montones, de todos tipo y colores. ¿Habéis echado un vistazo a la sección peluches de nuestra tienda online? ¡Imposible quedarse solo con uno! Del clásico oso de peluche, a los protagonistas de las series favoritas de los niños, pasando por los peluches interactivos.

Nos encantan los juguetes tradicionales y los peluches, por supuesto, están en esa lista, pero qué mejor que juntar los beneficios que reportan a los niños los juegos clásicos y los juguetes interactivos. Y en ese sentido, hay un tipo de peluches, que combina a la perfección los beneficios de ambos tipos de juguetes, los peluches interactivos. Es el caso de los FurReal Friends.

Los peluches FurReal Friends

Los FurReal Friends son mascotas interactivas, que imitan el comportamiento de los animales a los que representan. Hay dragones, perros, gatos, osos, monos…

FurReal Friends Mona Monita

Mona Monita es una simpática y suave monaFurReal Friends Mona monita bebé. Gracias a sus numerosos sensores, se comporta como una monita casi real. Y es que, es capaz de dar ¡100 respuestas diferentes! Come de su biberón banana, mueve la boca y hace ruidos al sorber. Podréis cambiarle el pañal, acariciarla y columpiarla. Cuando sea hora de dormir, Mona Monita cerrará los ojos y hasta empezará a roncar. Además, es una monita muy juguetona a la que le encantan las cosquillas. No nos digáis que no es una auténtica monada.

FurReal Friends Torch Mi Dragón Mágico

 

FurReal Friends dragón TorchTorch es un bebé dragón nada feroz que, eso sí como todo dragón, echa fuego por la boca. Al ponerle agua y apretar su amuleto lanza vapor simulando ser fuego. Torch puede interactuar con los niños realizando más de 50 sonidos y movimientos diferentes. El pequeño dragón cobra aún más vida gracias a los sensores que tiene en su hocico. Al darle de comer su golosina favorita, esta cambiará de color.

 

FurReals Friends JJ Mi Perrito Saltarín

JJ es un gracioso cachorro saltarín muy Fur Reals Friends JJ Mi Perrito Saltarínjuguetón. ¡No para quieto! Es muy suave y blandito. ¿Habéis visto que cara tan graciosa tiene? Cuando tiene ganas de jugar comenzará a saltar y si pones tu mano delante de él, levanta su patita para jugar. Es un perrito muy obediente y si le das palmaditas en la cabeza, sabrá que tiene que sentarse. Eso sí, a veces, JJ también ladra. Seguro que se convierte en el mejor amigo de juegos de los más pequeños.

FurReal Friends Starllily Mi Unicornio Mágico

FurReal Friends Starllily Mi Unicornio MágicoOtro de los peluches interactivos estrella de FurReal Friends es la preciosa unicornio Starllily. Igual que Mona Monita, este peluche tiene 100 combinaciones de movimientos y sonidos diferentes. Su cuerno se ilumina, y cambia de color según su estado de ánimo. También mueve sus patitas, la cabeza y las alas. Es capaz de sentarse, levantarse y tumbarse. ¡Ah! y no hay nada que le guste más que la música. En cuanto escucha música se mueve.

La gran interactividad de los peluches FurReal Friends fomenta la imaginación y la creatividad de los niños a la hora de relacionarse y jugar con ellos. Mientras juegan y se divierten con sus FurReal Friends aprenderán que, cuando realicen determinadas acciones sobre sus peluches, estos les corresponderán con un movimiento. Así, estos juguetes interactivos contribuyen a desarrollar sus capacidades cognitivas, entre ellas el razonamiento.

Los peluches interactivos cobran más vida que nunca gracias a FurReal Friends y en nuestra tienda online podéis ver todos los que hay.

¿Os gusta que vuestros hijos jueguen con este tipo de juguetes interactivos o preferís los peluches clásicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*