Gana un pack Infinity Supehero Mania de Disney para PS4

Amigos, ¡qué poco queda para la vuelta al cole! A estas alturas, imaginamos que ya tendréis preparado todo lo necesario: los libros, la mochila, la fuerza, las ganas de vivir experiencias nuevas… Seguro que además pondréis en práctica un montón de trucos capaces de generar toda la energía necesaria para iniciar un nuevo curso, ¿verdad?

Hoy nos gustaría que compartierais con nosotros algunos de esos consejos que vosotros ponéis en práctica para potenciar cada día la inteligencia de los más pequeños ¿Ejercicio? ¿Descanso? ¿Motivación? Contadnos a continuación de este post vuestros mejores trucos para activar al superhéroe que todos llevamos dentro y entraréis en el sorteo de un magnífico pack Infinity Súper Héroes para PS4 de Disney. El pack incluye el juego y tres figuras para que puedan inventar sus propias aventuras. Un súper regalazo que les hará comenzar septiembre con toda la energía del mundo, ¿os animáis?

pack JUGUETTOS

 

De entre todos los comentarios recibidos hasta el jueves 3 de septiembre, seleccionaremos un ganador de forma aleatoria a través de la web Sortea2 y lo comunicaremos en nuestro blog el viernes 4 de septiembre.  El concurso está dirigido a participantes dentro del territorio español y los datos proporcionados no serán utilizados con fines comerciales. Aseguraos de incluir en el comentario una dirección de correo actualizada para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar premiados y seguid nuestras redes sociales para estar al tanto de éste y muchos sorteos más… ¡Muchísima suerte a todos!

 

 

0 thoughts on “Gana un pack Infinity Supehero Mania de Disney para PS4”

  1. Yo creo que ellos tienen más ganas de que empiece el cole que yo…les encanta!!! De todas formas mi mejor truco para que les guste tanto es que participen en todo lo que tenga que ver con el cole, preparar el material, la ropa, elegir sus cosas, hasta su despertador ( aunque en el fondo no les sirva y siempre les despierte yo jajaja ). Les encanta pensar en todas las cosas que van a hacer y se apuntan lo que han descubierto de manualidades nuevas para decírselas a sus profes. Llevan ya unos días cambiando la rutina para prepararse ellos solitos y sólo tienen 5 y 7 años

  2. Me gusta mucho el concurso, participo porque sería un incentivo muy bueno cara la nueva andaina del cole. Así empezarian con ilusión para al llegar a casa poder jugar un poquito con el juego nuevo. Y cara al otoño con las largas tardes de lluvia…. un gran juego y sacamos el aburrimiento. Gracias

  3. Para mi el mejor truco es hacerlo con tiempo, empezar a levantarnos un poquito antes cada día. Hablamos de todo lo nuevo que van a aprender, pero yo creo que lo que más les motiva es volver a ver a todos sus amigos. Preparamos una lista de actividades y manualidades para hacer durante el invierno, las eligen ellos y así todo se hace más llevadero.

  4. Yo creo que lo importante es dejarles desde pequeños que jueguen a lo que quieran, que estén en el suelo, que se aburran de vez en cuando… Y nosotros estar ahí acompañando. No creo que haya que motivar mucho, ellos son unas máquinas!

  5. El mejor superhéroe para nuestros hijos, somos nosotros los padres, ellos nos ven como si fueramos capitán América, aironman o catwoman solo nos falta una capa, por eso para motivar a mi hijo con 5 años, este verano a tenido todo kayak en la playa, bicicleta, acampadas en el campo y siempre con nosotros los padres, los mejores superhéroes para nuestros hijos

  6. La mejor forma de estimular la mente de los más pequeños es con juegos de colores y hablándoles en otro idioma distinto al materno, bien a través de dibujos animados, leyéndoles, juegos interactivos.

  7. Pues para empezar con energia el nuevo curso q por cierto es una pena q empiece ya, pues empezamos por volver a acostarnos temprano leyendo otra vez antes de dormir y por la mañana un buen desayuno para estar lleno de energia y nunca dejar de sonreir para poder llevarlo mucho mejor…

  8. Nosotros lo activamos todas las mañanas. Desayunamos juntos, cada uno tiene su tarea, colocar las tazas, el azúcar el colacao la leche y contarnos con que hemos soñado esta noche. Empezamos el día maravillosamente espabilando los superhéroes

  9. Ya necesitamos la vuelta a la normalidad, ya queda poco y hay que aprovechar. Y además en mi ciudad tenemos suerte que una semana de cole y luego otra de fiestas. Lo duro vendrá después, el frío, los madrugones… Pero hay que pasar todo esto para que llegue otra vez el verano.

  10. Tengo a mi hijo deseando que llegue el día 14 y empezar el cole, y si es con sus súper héroes, pues sería fantástico. y además le hace falta ya comenzar con una rutina, el verano se hace largo.

  11. La mejor estimulación es aprender jugando. Aprender a restar comiendo gusanitos, ciencia con un geiser de refresco, a leer con su personaje favorito,… Y entre medias comida para el cerebro y dormir para guardar lo aprendido

  12. Un superheroe no se hace.. Nace! Yo tengo dos superheroecillos que con motivacion, ilusion, cariño y mucho amor sacan lo mejor de mi para celebrar la llegada de setiembre con alegria unica!! Magia! Sentimientos! Su brillo en los ojos marcan el ritmo de sus y nuestros corazones!
    Gracias hijos por todo lo que me enseñais cada dia.

  13. Dándoles una estimulación diaria conseguimos que tengan ganas de cualquier cosa y premiandoles con aquellas cosas que realmente les gusta muestran un comportamiento receptivo ante cualquier tarea. Listos para el cole!

  14. Es fácil, haciendo de cada tarea cotidiana un elemento de aprendizaje, hacemos la lista de la compra y ella la escribe, hacemos colecciones de cromos para manejar los números, en fin cosas de ese estilo.

  15. INTENTO ESTIMULARLES CON MI CARIÑO, Y MI COMPRENSION Y SOBRETODO CON QUE SU MENTE ESTE ABIERTA PARA PODER SOLUCIONAR LO QUE VENGA DE DIFERENTES MANERAS, CASI SIEMPRE SUELE TENER MAS DE UNA SOLUCION CUALQUIER PROBLEMA.

  16. Seguir unas rutinas, ésta es una buena forma de que se concentren en lo que hacen en cada momento. Levantarse y desayunar muy bien, almorzar en el recreo, llegar a casa y comer y inmediatamente ponerse con la tarea del cole y estudiar todos los días un poco lo que más cuesta, luego ir a las actividades o en su lugar jugar, merendar, seguir jugando y a continuación ducharse, cenar y hasta el día siguiente comenzar…

  17. Mis superhéroes desayunan leche con cacao y galletas, salvo el fin de semana, que le añadimos un zumo de naranja natural exprimida, al cole se llevan para el recreo un batido, o un zumo, o medio sandwich de jamón o de pavo. Comen en el comedor de forma equilibrada. Ya en casa por la tarde la merienda consiste en una pieza de fruta y luego les dejo elegir, nunca bollería industrial porque no la compro, les gusta la cocina, así que hacen ellos el bizcocho. A la noche depende lo que hayan comido en el cole, un primero, que suele ser puré de verdura o pepino y tomate, o algún día algo de pasta, y un segundo, generalmente de pollo o pavo y pescado. En el fin de semana todos hacemos algún exceso, pero se lo merecen. Les encantan las alitas adobadas y al horno. Mnnnn qué hambre!!

  18. No hay mejor motivación que dejar a los peques que experimenten (sabores, texturas, olores, colores…), y para ello lo mejor es facilitarles que toquen, huelan, muerdan, se manchen hasta las orejas, que investiguen, que propongan sus propios retos y alentarles para que los consigan…en sus horas de comer, de descanso, en el cole…y por supuesto en las horas de juego ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*