¡Gana una Pista Monte Willy de Cars!

Cars 3 está a la vuelta de la esquina. La nueva película de Disney-Pixar, protagonizada por el mítico Rayo McQueen y compañía, estará en las grandes pantallas españolas el próximo 14 de julio. ¿Tenéis ganas de verla? Para ir abriendo boca, os contamos algunos de los detalles del film. ¡Y también tenemos un sorteo muy especial!

¡Llega Cars 3!

Una nueva generación de corredores ultrarrápidos ha llegado a las pistas de Cars. Sorprendido por ellos, y relegado a un lugar que no esperaba en las carreras, Rayo McQueen deberá recurrir a Cruz Ramírez para ganar. Esta joven mecánica de carreras será clave para que el nº95 remonte y demuestre que no está acabado en el deporte que tanto ama y, para ello, tiene su propio plan. Nuestro campeón deberá poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston, inspirándose también en el fallecido Fabuloso Hudson Hornet.

Dirigida por Brian Fee (artista gráfico en Cars, Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura, cortometraje La Luna), la nueva entrega de la saga más rápida de Disney-Pixar promete tenernos pegados a las pantallas hasta descubrir si Rayo McQueen conseguirá de nuevo alzarse con el triunfo y seguir siendo el mejor corredor de las pistas. Echadle un vistazo al trailer debajo de estas líneas. Preparados, listos… ¡arranquen motores!

Además, puedes descubrir a los personajes de esta nueva y trepidante aventura a través de estos vídeos interactivos.

Descubriendo a Cruz Ramírez

Descubriendo a Jackson Storm

Descubriendo a rayo McQueen

Sorteo: 50 Pistas Monte Willy 3 en 1 de Cars

Sorteo cars Pistas Monte Willy

Y, para celebrar que falta muy poquito para que podamos disfrutar de Cars 3 en los cines de toda España, queríamos darle una sorpresa a todos los miembros del Club Juguettos. ¡Estáis de enhorabuena, porque tenemos un sorteazo! Podéis haceros con una de las 50 pistas Monte Willy 3 en 1 que sorteamos. Estos son los pasos para participar. ¡Es muy fácil!

  1. Si aún no sois socios del Club Juguettos, ¿a qué esperáis? Descubrid aquí cómo convertiros en parte del club de juguetes más molón y disfrutar de ventajas exclusivas.
  2. Aprovechad nuestra Promoción 3×2 en Cars. ¿Cómo? Podéis hacerlo en cualquier tienda física Juguettos. Si adquirís 2 de los juguetes Cars Movie Coches Personajes, de la referencia A0282724, ¡os lleváis 3! Así, por la cara. Es genial, ¿verdad? 🙂
    Cars 3x2
  3. Y las ventajas no acaban aquí. Solo por participar en la promoción y ser del Club Juguettos, podéis llevaros una de las 50 pistas Monte Willy 3 en 1 que sorteamos. Leed bien las bases legales para que no se os pase nada.
  4. ¡Y a participar! Recordad: solo tenéis que subir una imagen de vuestro ticket de compra 3×2 en Cars Movie Coches Personajes en el formulario que encontraréis a continuación y rellenar vuestros datos.
  5. Podéis participar hasta el 31 de julio. ¡Mucha suerte!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*