¿Quieres ganar un viaje a Disneyland®?

¿Tenéis pensado ya un destino para ir en estas vacaciones de verano con los peques? Si todavía no lo sabéis, ¿qué os parecería hacer un viaje a Disneyland® Paris?

viaje-a-disneyland-ig

Para celebrar el reciente estreno de la nueva película de Marvel, Infinity War, vamos a hacer un súper sorteo en el que podréis ganar dos día en el lugar más mágico que hay. Y además, lo podréis disfrutar con vuestros pequeños.

Gana un viaje a Disneyland® Paris

Participar en este sorteo es muy fácil. Tan solo tendréis que cumplir dos requisitos: ser miembros del Club Juguettos y haber hecho una compra de un artículo Avengers de Hasbro promocionado en el nuevo catálogo de verano.

Si la compra la realizáis desde una tienda física de Juguettos tendréis que añadir al ticket de compra vuestro nombre y apellidos, número de D.N.I y teléfono de contacto. Cuando hayáis escrito toda la información, deberéis depositarlo en las urnas habilitadas para tal efecto.

El sorteo para ganar un viaje a Disneyland® Paris será desde hoy, 1 de junio de 2018, hasta el 31 de julio de 2018, inclusive hasta las 22:00 horas. A partir de esa hora, las urnas pasaran a precintarse para que nadie más pueda participar.

Por otro lado, si la compra de algún producto Avengers de Hasbro promocionado en el nuevo catálogo de verano la hacéis desde www.juguettos.com, deberéis de enviar un correo electrónico a pedidos@juguettos.es con el asunto “sorteo viaje a Disneyland® Paris”, adjuntando una copia de la factura de la compra.

Para más información, aquí os dejamos las bases legales. Así, las podréis consultar todas las veces que queráis.

¡Mucha suerte a todos y a todas en este sorteo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*