Gana un viaje a Futuroscope

Amigos, si sois socios de nuestro Club Juguettos, tenemos un planazo para vosotros. Hasta el 1 de marzo, podréis ganar un viaje a Futuroscope, el parque de atracciones situado en Poitiers (Francia) con más de 40 atracciones increíbles. ¿Queréis saber cómo? ¡No puede ser más fácil!

Viaje a Futuroscope

En nuestro catálogo de Carnaval, os proponemos un viaje alucinante, un sorteo de fin de semana para dos adultos y dos niños en el nuevo parque de atracciones Futuroscope. ¡Con entradas incluidas para los dos días! Podréis volar con los pies en el vacío en El Viaje Extraordinario o jugar a ser adultos en Futuropolis. Una atracción tras otra… ¡hasta el anochecer!

Para participar en el sorteo solo tenéis que comprar un disfraz en nuestras tiendas Juguettos o en nuestra web, entre el 20 de enero y el 1 de marzo de 2020. Ojo, solo disfraces, la promoción no es válida para la compra de complementos, accesorios o maquillajes.

Después, cumplimentar correctamente el cupón que os facilitaremos en la caja de nuestras tiendas y depositarlo en las urnas situadas allí mismo, junto con una copia del ticket de compra. En caso de que la compra se realice en juguettos.com, bastará enviar un correo electrónico a pedidos@juguettos.es con el asunto “Gana un viaja a Futuroscope en Francia”, adjuntando pedido, factura o albarán de compra. ¡Así de fácil!

Recordad conservar vuestro ticket de compra porque lo necesitaréis si resultáis ganadores. Podéis consultar toda la info y bases legales AQUI

¿Preparados para ganar una experiencia increíble en familia? ¡Muchísima suerte a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*