Ganador del Pack Infinity SuperHero Manía de Disney

 

GanadorSorteo

 

Hoy, viernes 4 de septiembre a las 12:00h., hemos realizado la selección aleatoria* del ganador entre todos los comentarios recibidos en nuestro blog para participar en el sorteo. Éste ha sido el resultado:

Captura de pantalla 2015-09-04 a la(s) 11.41.28

¡Enhorabuena a la ganadora y mil gracias a todos por participar!

Estad atentos porque la semana próxima pondremos en marcha un nuevo sorteo que nos hará activar de nuevo al Superhéroe que todos llevamos dentro ¡Os esperamos!

*Sorteo aleatorio realizado a través de la web Sortea2.

2 thoughts on “Ganador del Pack Infinity SuperHero Manía de Disney”

  1. Me parece genial el artículo y la web pero cuidado con las redes sociales y las subidas de fotos. Por lo que sé, Facebook, tuenti y muchas otras webs en el momento en que subimos nuestras fotos se hacen dueños de ellas y las guardan. Si a algún medio les interesan nuestras fotos éstos (redes sociales) se encargan de venderlas. También tengo entendido que es totalmente legal si yo cojo una fotografía por Internet y la retoco. Automáticamente esa foto pasa a ser mía. Esto me lleva a la conclusión de que debemos ser cuidadosos de dónde publicamos las fotos. Flickr es la web que me parece más segura, porque permite añadir derechos de copyright, pero nunca hay que fiarse.
    fake tag heuer watches for ladies [url=http://www.watchheuer.ru/]fake tag heuer watches for ladies[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*