Libros de Geronimo Stilton: Nueva colección de Geronimo Stilton

Libros de Geronimo Stilton: Nueva colección de Geronimo StiltonYa estamos otra vez de vuelta con nuestro periodista favorito: ¡Geronimo Stilton!

En El país de siempre jugar somos muy fans de las aventuras del director del periódico “El eco del roedor” y de sus amigos.

Como ya os comentamos anteriormente, las investigaciones de Geronimo Stilton y sus amigos buscan descubrir las jugarretas de los malos. Entre todos forman un equipo muy unido y con ganas de vivir situaciones emocionantes.

¡Y ahora estamos de suerte! Porque desde el día 16 de febrero ya podemos encontrar las nuevas aventuras de Geronimo Stilton.

Esta nueva colección de Geronimo Stilton sale bajo el título “Superhéroes”, donde Metomentodo Quesoso, el mejor amigo de Geronimo Stilton, se transforma en ¡!Supermetomentodo Su misión será atrapar a los malvados de la Banda de los Fétidos, que planean atemorizar a la ciudad con un poderoso láser que tienen escondido.

Esta primera entrega de la colección de Geronimo Stilton se titula “Los defensores de Muskrat City” y os podemos anticipar que es una de las mejores aventuras que han aparecido hasta ahora. Hay personajes muy inteligentes y astutos, como Trendy Quesoso, la prima de Metomentodo, que con sus super poderes se transformará en Yo-Yo.

¡Ahora ya lo sabes! En El país de siempre jugar nos pirramos por las aventuras de Gerónimo Stilton y esperamos que a ti también te gusten tanto como a nosotros.

0 thoughts on “Libros de Geronimo Stilton: Nueva colección de Geronimo Stilton”

  1. hola meyamo paula geronimo tengo 10 libros tugios y uno es de tu hermana tea y tu sois muy graciosos sober el libro en qeu tu conocistes a una chica
    en qeu tuvistes una cita con esa chica qeu tu conocistes i se giama
    el amor es como el qeuso i el ilbro de tu hermana tea de su amigas son
    6 son tea nicky colette violet paulina pamela i se gima el barco fantasma
    violet esta coladita por el profesor va kraken i su gran amor tea i
    tods sus amigas se quedaron inpersionados todo este tiempo asestado
    ocultando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*