Globoflexia, un complemento ideal para tus disfraces originales

Los disfraces son mucho más divertidos si los personalizamos y para ello tenemos un montón de opciones. Podemos conseguir disfraces originales con un buen maquillaje, creando complementos para nuestros disfraces, estableciendo un juego en común o una fiesta temática para compartir un momento de diversión entre niños, amigos y padres, etc.

Lo que os proponemos hoy es personalizar vuestros disfraces caseros con un toque de imaginación y utilizando algo tan sencillo y económico como son los globos, es decir, aprendiendo globoflexia para crear disfraces caseros y, sobre todo, disfraces originales. Disfraces originales, disfraces caseros: Globoflexia

Disfraces caseros: Globoflexia

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que no hay límites para vuestra imaginación. Imaginad lo que queréis y a partir de ahí poneos en marcha con vuestros accesorios y complementos para crear disfraces originales o con vuestros propios disfraces caseros.

¿De verdad se puede crear un disfraz con globos? Sí, es posible, como podéis observar en la fotografía, se puede realizar un disfraz completamente con globos o con lo que se denomina globoflexia. Y la verdad es que el resultado es espectacular, aunque puede ser que nuestros niños lleguen con la mitad del disfraz pinchado si no tienen mucho cuidado.  Además, crear disfraces caseros practicando la globoflexia puede ser un objetivo demasiado ambicioso. Lo mejor sería comenzar realizando pequeños accesorios o complementos que igualmente le va a dar un toque especial a nuestros disfraces originales.

Crear una varita mágica, una espada o una corona son elementos que permiten un toque divertido y especial que, además, puede ser una buena forma de que los niños y niñas puedan participar en la creación y confección de sus disfraces caseros.

Complementos caseros para disfraces originales creados a partir de la globoflexia

Para comenzar os proponemos dos complementos o accesorios para vuestros disfraces caseros. El primero es una corona de Reina o de Rey creada haciendo uso de la globoflexia:

Y, aunque, también puedes hacer una varita mágica o un cetro, te vamos a proponer una flor estrellada, que puede ser tan mágica como una varita. Ahí va otro DIY en donde se pone en práctica la globoflexia:

Éstas son sólo dos ideas para comenzar, no hay límites para realizar lo que más os guste, sólo imaginároslo y disfrutad haciéndolo y compartiéndolo.

¡En la tienda online de Juguettos también tenemos disfraces chulísimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*