¡Haced batidos de fruta este verano con los peques!

Ahora que los pequeños tienen más tiempo para estar en casa, un buen plan para hacer con ellos es cocinar. ¿Qué os parece cambiar los zumos o los helados por batidos de fruta fresquitos?

batidos-de-frutas-ig

Esto es una idea fantástica y divertida para que los pequeños cambien sus hábitos alimenticios en estos meses en los que el sedentarismo está a la orden del día.

Los smoothies son perfectos para esas meriendas antes de ir a la playa o la piscina con los chiquitines. ¡Probadlos! 

Lo bueno que tienen los batidos de frutas es que, como sois vosotros los que los hacéis, podéis echar todo lo que os guste. Por ello, son perfectos para las personas intolerantes a la lactosa.

6 batidos de fruta riquísimos

Smoothie morado. Los batidos de fruta tienden a llamar la atención por los colores, más que por su gusto. Este es el claro ejemplo.

Lo único que vais a necesitar para hacerlo es: bayas, moras, cerezas y fresas. Para que os queden más fresquitos, le podéis echar hielos y licuarlos también.

batidos-de-frutas-2

Smoothie verde. Estos tienden a ser detox pero también están riquísimos. Para que no se queden tan líquidos, si queréis hacer batidos de fruta más espesos, le podéis añadir un yogurt.

La fruta y verdura que tenéis que echar en la licuadora son: manzana, kiwi, pera, brócoli, hierba buena y espinacas.

batidos-de-fruta-3

Smoothie naranja. ¿Habéis visto qué pinta tiene este batido? Además de ser y estar muy bueno, tiene un color precioso.

El ingrediente principal para este batido es el pomelo, también podéis añadirle piña y naranja. ¡Qué rico! 

 

Smoothie tigre. Esta es la opción más divertida que tienen los batidos de fruta. Podéis hacer dos diferentes, en distintos bowls y luego combinarlos y hacer esta mezcla de colores y sabores.

Para hacer el granate tan solo necesitaréis frutos rojos. Y para el amarillo, mango y piña. ¡Probad esta fantástica unión de sabores!

batidos-de-fruta-5

Smoothie verde. Una de las frutas más famosas del momento es el aguacate y seguro que a más de uno de vosotros os gusta comerlos con pan o en las ensaladas.

Pues bien, un batido al cual le echáis el ingrediente estrella estará muy bueno. Además, podéis añadirle plátano para darle algo más de dulzor.

Smoothie rojo. Si no os apetece mezclar varias frutas, también es una buena opción licuar una sola. Por ejemplo, la sandia o el melón, son perfectos para tomarlos así.

Haces smoothies con Juguettos

Si vuestros nenes y nenas son muy pequeños y todavía no pueden utilizar la licuadora… ¿Por qué no le compráis una para su edad? En Juguettos tenemos muchas cositas de cocina.

Dulce Hogar Batidora Helados y Batidos

¡Poneos manos a la obra y elaborad vuestros helados y batidos de frutas!

Con la Batidora de Dulce Hogar podréis preparar deliciosos smoothies de
frutas mientras os divertís.

Contiene: 1 base batidora, 1 jarra licuadora, 1 exprimidor manual, 1 jarra exprimidor, 2 accesorios para la pulpa manual, 4 moldes con formas, 1 molde para 4 polos y 4 palos de polo.

 

Ecoiffier Abrick Set Pequeños Electrodomésticos

batidora-de-frutas-gofres

 

El set más completo que incluye una máquina de café, una licuadora, para hacer batidos de fruta y una plancha de gofres. Además lleva todo lo necesario para preparar café, batidos y gofres con forma de corazón.

 

 

Y después de ver todas estas estas recetas para hacer batidos de fruta, ¿con cuál os quedáis? ¿O cómo sería uno inventado por vosotros?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*