Disfraces de Carnaval: ¡Hacedlos vosotros mismos!

¡El Carnaval ya está aquí! Es una de las fechas más divertidas del año y los peques la aprovechan a tope. Si aun no sabéis de qué vestirlos, estáis de suerte. Hoy os dejamos algunas ideas para hacer disfraces de carnaval.

Disfraces_de_carnaval_tw

Ilusión, originalidad y diversión son tres cosas que tienen en común todos los niños y niñas a los que les gusta esta fiesta. ¿Lo tenéis todo preparado? Si no es así, no os preocupéis porque aquí os dejamos algunas pautas para inspiraros y hacer los disfraces de Carnaval más molones.

Papás y mamás, coged papel y boli porque empezamos con la pasarela de disfraces y procurad, que no se os escape nada. 3, 2,1… ¡Empezamos!

Disfraces de Carnaval de animales

Estos disfraces son todo un clásico, y sobre todo, en los más pequeños es donde más suelen triunfar. Seguro que no váis a ninguna fiesta en la que no haya nadie disfrazado de algún animal de granja o salvaje.

Hay infinitas opciones: gallina, vaca, gatito, perro, pulpos, patos, hormigas, tigres, pero nosotros hoy os vamos a enseñar como hacer un disfraz de oso panda.

Disfraces_de_carnaval_pandasPara este tan solo necesitaréis cualquier pantalon o mayas negras que tengáis por casa, calzado de ese mismo color, una camiseta blanca con las mangas negras y una faldita negra en caso de que quieran ser osita panda. Tan solo tendríais que comprar el gorro.

 

Estos disfraces de ratón o ratita son prácticamente igual que el anterior, pero enDisfraces-de-carnaval_ratón vez de prendas negras, se necesitan prendas grises. Y también, tendréis que comprar una careta de ratón o ratoncita, como los peques elijan.

 

Disfraces de oficios

¿Cuántos son los chiquitines que para carnaval quieren disfrazarse de lo que trabajan sus papás o simplemente de oficios que ven en su día a día? Muchos son los que a la hora de recibir una inyección lloran, pero también son muchos los que eligen el disfraz de enfermero para estas fechas.

disfraces_de_carnaval_cocinerosPara disfrazar a los nenes y nenas de cocineros, tan solo necesitaréis camiseta y falda blanca, más el delantal que más les guste. Y si en este caso se quieren disfrazar de cociceros, tan solo tendriaís que cambiar la falda por un pantalon oscuro. Añadidle vosotros mismos los botones, ¡quedarán super originales!

Si les apetece disfrazarse de la autoridad, ¿por qué no? Lo primero que tienendisfraces_de_carnaval_polic que tener claro será el cargo que tendrán. Después, con una camisa clarita y unos pantalones oscuros, tendréis casi todo el disfraz hecho. Tan solo os faltaría hacer o comprar el resto de accesorios.

 

Disfraces de siempre

A estos los llamamos así porque no encajan en las categorías que hemos seleccionado para hacer este post. Además, son disfraces que, desde hace muchos años, son elegidos por los peques y no tan peques como, por ejemplo, vampiros, indios, piratas, brujos…

disfraces_de_carnaval_brujosDisfrazarse de brujos y brujas es tan sencillo como tener una túnica o vestido negro, una escoba y un sombrero. Para los que vayáis de brujillas, quedan genial los leotardos a rayas. También lo hace más auténtico ponerle algún estampado a la túnica como por ejemplo arañas y lunas.

 

Si se quieren disfrazar de partes de la naturaleza, una buena opción sería dedisfraces_de_carnaval_bosque árbol o de flor. Si es como esta que tenemos aquí, necesitaréis unos leotardos y camiseta verde. Los pétalos de la flor en sí, lo podréis hacer con cartulina o fieltro. ¡Quedará muy bien!

Disfraces de películas infantiles

Estos nunca fallan entre los disfraces de Carnaval. Son los más pedidos y deseados por los niños. Cuando una película o serie está triunfando en la tele, automáticamente se convierte en un fenómeno y todos quieren ponerse en su piel.

Disfraces_de_carnaval_monstruos¿Recordáis la película de Monstruos S.A.? Pues así de chulis os pueden quedar vuestros disfraces de los personajes de esa película. Aunque parezcan difíciles, no lo son. Para hacer a Sulley, con un vestido azul y unos lunares lilas, lo tendréis listo. Mike lleva un poco más de trabajo al tener que hacer los dibujos con goma eva.

 

Unos dibujos que serán protagonistas en este Carnaval 2018 son los dedisfraces_de_carnaval_ladybug Ladybug ¿Queréis saber cómo hacerlos? Necesitaréis unas mayas y una camiseta roja, fieltro negro para hacer los lunares y un antifaz. ¡Que chulos quedan! 

El disfraz de Miraculous es todavía más fácil de hacer.

Si queréis completar vuestros disfraces con accesorios, entrad a nuestra página web y echadle un ojo a la amplia gama que tenemos. Encontraréis de todo, desde pintura para la cara hasta unas orejas de ratoncito.

Eso sí, no os durmáis porque el Carnaval está a la vuelta de la esquina. Y recordad, si compráis disfraces de Carnaval en nuestras tiendas Juguettos, podéis entrar en el sorteo de un viaje a Disneyland Paris para 4 personas (2 adultos + 2 niños).

¿Tenéis ya decidido cuáles serán vuestros disfraces de Carnaval? Cuéntanoslo en los comentarios.

2 thoughts on “Disfraces de Carnaval: ¡Hacedlos vosotros mismos!”

  1. Mi hijo irá de payaso, por supuesto el disfraz lo he comprado en juguetos como todos los años, y ya he participado en el sorteo a Disneyland París, a ver si hay suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*