Hot Wheels® Megalooping Infernal: ¡sorteamos dos!

¿Conocéis la historia de los coches de juguetes Hot Wheels®? Fue en 1963 cuando Mattel decidió crear una marca de autos a escala. Y fue por aquel entonces cuando nació el estilo custom, californiano, deportivo y agresivo que, a día de hoy, sigue caracterizando a todos los Hot Wheels®.

Hot_wheels_portada

Años más tarde, en 1968 fue cuando se presentó la primera edición, la cual constaba de 16 modelos conocidos como Sweet Sixteen. Hot Wheels® se lograba diferenciar de su competencia gracias a elaborado terminado.

Aquí tenéis los primeros 16 modelos de Hot Wheels®.

16_primeros_modelos_hot_wheels

 

 El modelo de Hot Wheels® más deseado

Son muchas las personas que están enamorados de estos coches diminutos y los modelos más queridos podrían ser muchos, pero hay uno que destaca, la Pink-Rear Loading Volkswagen Beach Bomb de 1969. Una Combi rosa que además de ser la más deseada, es el vehículo a escala de Hot Wheels® más caro.

 

Hot_wheels_pink

 

Este diminuto juguete llegó a valer 100,000 dólares y hoy en día, está en manos del coleccionista Bruce Pascal.

Los Hot Wheels® más extravagantes de la historia

Hot Wheels® con diamantes

Para celebrar el 40º aniversario de su línea de autos de juguete Hot Wheels®, Mattel produjo un coche con diamantes dorados. Tiene más de 2.700 diamantes engastados, con rubíes para luces traseras, y está valorado en $ 140,000.

Hot_wheels_diamantes

Emoticar 

Un modelo original de Hot Wheels® con el que Kevin Cao, su diseñador, pretende que el auto a escala muestre las emociones de quién lo está usando. Además, en el coche van 7 divertidas caras de emojis escondidas.

hot_wheels_emoticar

Roller Toaster

La Roller Toaster es un modelo original de Hot Wheels® diseñado por Ryu Asada. Dicho auto apareció cuando de la idea de añadir unas ruedas a una tostadora.

Roller Toaster hot wheels

Bazoomka

Un auto a escala que llega a alcanzar velocidades verdaderamente locas.

Bazoomka_hot_wheels

 

 Hot Wheels® en Juguettos

En Juguettos también hemos querido formar parte del mundo Hot Wheels®, es por ello que tenemos una amplía variedad de productos.

Hot Wheels Marvel Vehículos Capitán América Varios Modelos

hot_wheels_capitan_américa

Coleccionad estos divertidos y originales Hot Wheels® inspirados en la película de Marvel, Capital América. Todos ellos en nuestro catálogo de Juguettos.

Hot Wheels Aviones Hot Wheels®

El mundo de Hot Wheels® no solo se centró en el mundo de los coches, sino que ampliaron su variedad de productos, como por ejemplo estos aviones tan guays.

aviones_hot_wheels

La línea Sky Busters ® cuenta con aviones y helicópteros que se parecen a los de verdad. ¡Colecciónadlos! Hay varios modelos.

Sorteo de 2 Pistas Hot Wheels® Megalooping Infernal

Hot Wheels® Megalooping Infernal 

Pista Hot Wheels

La pista Megalooping Infernal de Hot Wheels® pondrá a prueba vuestras habilidades en carreras de uno contra uno con vuestros amigos. Los pilotos tienen que lanzar sus coches Hot Wheels® de forma estratégica por la pista giratoria. Si miden bien los tiempos, ¡conseguirán dar vueltas por el circuito para perseguir y golpear los coches de sus rivales! ¡Gana el último piloto que quede en la carrera! ¡Lanzaos a la acción con esta pista interactiva y estratégica con todas las emociones fuertes que esperas de Hot Wheels®! Incluye dos lanzadores y dos vehículos de Hot Wheels®.

¿Queréis ganar una de las dos pistas Hot Wheels® Megalooping Infernal que estamos sorteando? Tan solo tendréis que dejar un comentario en nuestra publicación de Facebook mencionando al mayor fan de Hot Wheels® que conozcáis.

Podréis participar desde el 21 al 28 de noviembre de 2017. ¡Mucha suerte a todos y a todas!

75 comentarios sobre “Hot Wheels® Megalooping Infernal: ¡sorteamos dos!”

  1. El fan mi marido, algunos modelos aun los tiene guardados y ahora mis dos hijos, que se les ha pegado la aficion. La ultima adquisicion el mega garaje, que esta plantado en el comedor porque para ellos es lo más. Seguro que estas pistas les encantaria a los tres!!!

  2. Mi hijo Juan Pablo desde que nació es todo coches y solo HotWheels porque dice que son los que ruedan.
    Es fans numero 1 y todas las navidades tiene regalos de esa marca. Pidió una pista nueva.. chulisima la idea de ganar.

  3. A mi hijo le encanta hotwheels!!! Tiene cientos de coches y juega muchísimo con ellos desde que tenia 2 años, le haría mucha ilusión si nos tocara la pista. Gracias por el sorteo, suerte 🍀

  4. A mi ahijado le encanta y mi hija también juega con coches,educamos en valores. Intentando que no haya juguetes según el género.

  5. La pasión de mi sobrino por los coches no tiene nombre, de bebe sacaba fuera la cabeza del carro observando las ruedas, se pasaba así las horas muertas, con 2 años, se sabia todas, pero todas las marcas de los coches, y desde que le regalamos el primer Hot Wheels , no quiere otra cosa, no sé los que puede tener, toda la familia se los regala por algún acontecimiento, y para más INRI, tiene el juego descargado en la tablet.

  6. El mayor fan es mi hijo, va con sus Hot wheels a todas partes y siempre va buscando alguno nuevo para que se lo compremos o se lo regalen jejejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*