Ideas de cumpleaños para hacer al aire libre

Si vuestros peques han nacido en primavera o verano y no sabéis cómo festejarlo, hoy os vamos a dejar algunas ideas de cumpleaños al aire libre para celebrarlos. ideas-de-cumpleaños-ig

Cada mes del año hay algo que celebrar, ya sea grande o pequeño el motivo, ¿verdad? Pero los cumpleaños de vuestros pequeños o pequeñas es una ocasión todavía más especial. Es celebrar los años que esos chiquitines llevan a vuestro lado sacándoos sonrisas.

Ideas de cumpleaños

Escoger la opción de celebrar un cumpleaños al aire libre puede ser perfecto cuando tenéis un casa muy pequeña y queréis invitar a muchos amigos y familiares o por ejemplo, cuando no queréis gastar demasiado alquilando un local o un parque de bolas.

Dependiendo del sitio que elijáis, incluso no os hará falta llevaros sillas y mesas para todos. Podéis pedir prestado el jardín de algún amigo o familiar, hacerlo en algún parque, en el campo o en un merendero.

Si estas ideas de cumpleaños, seguro que todos vuestros invitados, tanto pequeños como adultos, pasarán un rato muy agradable y divertido. Igual que los anfitriones.

Fiestas temáticas

Si vuestros hijos o hijas son fans de alguna película, dibujos animados o un personaje en concreto, una gran opción es hacer una fiesta temática.

ideas-de-cumpleaños-vaiana
Pinterest

Esta opción lleva un poco más de complicación porque tenéis que hacer a mano todo el decorado, pero seguro merece la pena tanto esfuerzo al ver la cara de sorpresa de los chiquitines.

Si por ejemplo, son fans de Vaiana, ¿por qué no hacerles la fiesta en la playa al más puro estilo hawaiano?

Además, si eligierais esa opción, en nuestra web tenemos productos de Vaiana que son perfectos para regalar.

Comida

Como las tardes cada vez son más largas, podéis citar a todos a una hora en la que sea perfecta para merendar. Así pues, tenéis que idear un menú infantil perfecto para los invitados.

ideas-de-cumpleaños-tarta
Pinterest

Sería conveniente que os informarais de todas las intolerancias y o alergias alimenticias que puedan tener vuestros invitados para que todos puedan disfrutar de la merienda por igual.

Recordad que son peques, por lo que no es necesario que os excedáis preparando la merienda. Además, tendréis que tener en cuenta la tarta. ¿De qué le gustaría que fuera a vuestro o vuestra chiquitina? Si le gustan los personajes de Marvel, mirad que chulada la de la foto que os enseñamos.

Juegos para la fiesta

El juego es algo muy importante que no puede faltar en ninguna fiesta infantil que se precie. ¿Os imagináis un cumpleaños sin niños y niñas jugando? Pues con las celebraciones al aire libre, los juegos van un paso más allá.

ideas-de-cumpleaños-bolaOrganizad diferentes juegos de entretenimiento como gymkanas. Incluso, si hace mucho calor, sería ideal hacer algún juego de agua (dónde no se desperdicie mucha de esta). ¿Conocéis la bola Buum? En nuestra web la tenemos.

Regalos para los invitados

Cuando se celebra un cumpleaños, en la mayoría de los casos, todo el mundo lleva regalos para el anfitrión. Y como muestra de agradecimiento, el cumpleañero suele repartir chucherías a todos los pequeños asistentes.

Pues bien, Juguettos se ha propuesto cambiar ese tópico insaludable, por algo sano, que formentará el juego en equipo y además, por un precio equivalente.

¿Qué os parece regalar por ejemplo entre todos los asistentes, una gran variedad de muñecos de playmobil? Son juguetitos que valen igual que una bolsa de chuches, pero durán muchísimo más.

Si os ha gustado esta idea, entrad en nuestra tienda online y echad un vistazo a la gran variedad que tenemos. ¡Los peques se podrán muy contentos!

ideas-de-cumpleaños-playmobil

Una vez acabado nuestro post de ideas de cumpleaños, ¿sabéis ya cómo haríais la vuestra?

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Ideas de cumpleaños para hacer al aire libre”

    1. No es necesario utilizar estas ideas para un cumpleaños. Siempre es un buen día para celebrar una buena noticia. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*