Todo lo que necesitas para tu fiesta de Halloween

El 31 de octubre se acerca. La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y es el momento de comenzar con los preparativos para vuestra fiesta de Halloween.

En este tipo de eventos, si sois los anfitriones, tenéis dos opciones: podéis ir a la tienda y comprar todos los adornos y disfraces para vuestra fiesta de Halloween, o bien pasar un rato divertido con vuestros peques haciendo manualidades para esta celebración.

fiesta_de_halloween_portada

Nosotros nos decantamos más por la segunda opción, por lo que hoy vamos a daros unas super ideas para vuestro DIY Halloween. ¡Coged papel y boli, que empezamos!

Manualidades para una fiesta de Halloween

Disfraces

¡Seguro que a muchos de vosotros os gusta disfrazaros tanto o más que a los peques! Aquí os dejamos algunas propuestas de disfraces para Halloween que podéis hacer vosotros mismos.

Con una simple camisa blanca, unos tirantes y un sombrero negro, podréis convertir a vuestros hijos e hijas en el protagonista de la famosa película de los años 70, La Naranja Mecánica.

Fiesta_de_halloween_alex
www.trucosyastucias.com

Si tenéis un peto vaquero y una camiseta a rayas, tan solo os faltaría dibujar las cicatrices para tener a vuestro propio Chucky, ¿qué os parece?

Fiesta de Halloween_chucky
www.knowyourmeme.com

El maquillaje y la manicura más terrorífica

Vuestro disfraz perfecto para una fiesta de Halloween no es nada sin su mejor complemento: un buen maquillaje. Ambos van de la mano. Porque… ¿os imagináis disfrazaros de Catrina e ir con cara de niña o niño bueno?

En la siguiente imagen os mostramos un paso a paso, para que veáis lo fácil y divertido que puede resultar maquillarse.

fiesta_para_halloween_catrina
www.facilisimo.com

¿Y qué nos decís de la manicura? ¿Os imagináis a Maléfica o Rasputín sin sus peculiares y respectivas manicuras? Podréis ser los más originales en la fiesta de Halloween luciendo las uñas más creativas. ¡Sacad el artista que lleváis dentro!

fiesta_de_halloween_manicura
www.okchicas.com

Accesorios

Tenéis ya el disfraz ideal, el maquillaje más acorde y unas uñas muy orginales, pero… ¡aún hay algo por pulir! Sería ideal que acompañaseis vuestro look con algún accesorio.

Existen muchísimas posibilidades para decorar vuestros disfraces que luciréis en vuestra fiesta de Halloween: colmillos, sangre, cuchillos… ¡Incluso máscaras que darán bastante miedo!

fiesta_de_halloween_mascara
www.serpadres.es

¿Truco o plato?

Uno de los puntos fuertes en cualquier fiesta que se precie es la comida. Tendréis que pensar con calma que le pondréis a vuestros invitados, ¿no?

Para los que son más de salado…

fiesta_de_halloween_rip
www.cocinas.com

Con un poco de verdura, espaguetis, tomate, salchichas, pan y queso os quedarán unos platos que estarán de miedo.

fiesta_de_halloween_momias
www.benditacocina.com

Para los amantes del dulce…

fiesta_de_halloween_manzana
www.arrayate.com

En vuestra mesa no podría faltar la manzana envenenada que la malvada bruja de Blancanieves prepara. ¡Haced los ungüentos más ricos para los invitados!

fiesta_de_halloween_dulce
www.quericavida.com

Si os proponéis preparar una mesa customizada para vuestra fiesta de Halloween, hacedlo al completo. ¡No os pueden faltar los brebajes y las pócimas!

El beso del vampiro

¿Alguién ha soñado alguna vez que le mordia un vampiro? Conviértete en uno de ellos durante unas horas, muerde… y recuerda estar en casa antes del amanecer.

fiesta_de_halloween_beso_del_vampiro
www.cocinavital.mx

La viuda negra

La viuda negra es una pequeña araña tímida, sedentaria y solitaria, pero caníbal. Su única vida social consiste en aparearse, tras lo cual suele devorar al macho, y por lo general le gusta la vida nocturna…

fiesta_de_halloween_viuda_negra
www.todocomer.com

Decoración

Por último, toca decorar la sala donde será el encuentro. Ayudaos de vuestros chiquitines, haced manualidades y crear el ambiente más tenebroso.

Telarañas con palitos y lana

Podéis hacerlo con los palitos de los helados y la lana que seguro que tenéis en casa. Dejad que vuestros hijos den color a los palitos con temperas y cuando estén secos… ¡podréis pegarlos y añadirles la lana!

www.saposyprincesas.com
www.saposyprincesas.com

Monstruitos

Reutilizad todas las botellas que tengáis en casa, cortadles el cuello y haced divertidas cajas de caramelos. Además, los peques se lo pasaran en grande decorándolas con las caras de sus monstruos preferidos.

fiesta_de_halloween_botellas
www.funcraftskids.com

Si además de hacer manualidades para decorar la fiesta de Halloween, queréis comprar cosas… ¡Echad un vistazo a nuestro catálogo de Juguettos especial Halloween!  Y, si queréis haceros con uno de los regalazos de Halloween, no olvidéis participar en nuestro concurso “¿Cuánto sabes sobre Halloween?”

Además, nos encantaría que nos contaseis cómo vais a decorar vuestra fiesta y cómo os vais a disfrazar vosotros y vuestros retoños, como ya han hecho nuestras Embajadoras Juguettos. ¡Animaos a compartirlo en redes con el hashtag #HalloweenJuguettos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*