Instagramers de maternidad y paternidad: ¡seguidlos!

Es evidente el cambio social que se lleva produciendo desde hace unos años atrás debido al uso y la mayor implicación de la tecnología en el día a día de muchas familias. Pero este cambio no solo ha impactado entre los más jóvenes, sino también en los padres y madres. ¿Sabéis cuántas instagramers de maternidad y paternidad hay hoy en día?

instagramers-ig

Se ha creado un nicho muy grande por el cual, muchas marcas del sector apuestan. Juguettos, por ejemplo, hace colaboraciones y/o campañas con instagramers de maternidad. ¿Recordáis la última?

Son madres y padres jóvenes que viven de forma muy natural su paternidad y que optan por compartir, en sus redes, el día a día con sus pequeños. ¡Han conseguido ser una gran comunidad en Instagram

En el post de hoy hemos querido recoger cinco cuentas de instagramers, entre los muchos y buenos que hay. Os aconsejamos que le echéis un vistazo a las cuentas que os dejamos, seguro que muchas os gustan.

5 cuentas de instagramers

Verdeliss

Empezamos con Estefanía, más conocida en las redes como Verdeliss. Una mujer que tiene 6 hijos y, tanto ella como su marido, están a la espera de un próximo bebé.

Ella empezó en el mundo de las redes sociales con un canal de YouTube en que iba subiendo vídeos cortos y caseros. Es seguro que cuando Verdeliss abrió su cuenta de Instagram, @verdeliss, no se imaginaba que podía llegar a los 730.000 followers, hasta día de hoy.

Las fotografías que sube son de sus nuevos vídeos, vacaciones o incluso de su día a día.

instagramers-verdeliss
instagram Verdeliss

Oh! Mamiblue

Esta cuenta es llevada casi siempre por Verónica, pero ella no sería nada sin Jana y Alex. Ellos tres juntos forman @oh.mamiblue.

En los comienzos de esta cuenta, era Verónica la que contaba, de manera muy personal, el proceso de ambas para que ella lograse quedarse embaraza de Alex.

Tanto ella como Jana, luchan día a día para inculcar a la sociedad los valores de la igualdad y la diversidad. ¿Qué diferencia hay entre tener un papá y una mamá? ¿O dos mamás? ¿O un solo papá? Lo único que importa es el amor y la educación que se le inculca a los más pequeños.

Las imágenes que suben son de su día a día pero también, de situaciones que a la vista de mucha gente, por desgracia, todavía siguen estando mal vistas como por ejemplo dar el pecho a un bebé en público.

instagramers-mamiblue
Instagram oh.mamiblue

Mariano Di Vaio

Normalmente, cuando se habla de instagramers, normalmente se piensa en las madres. Cierto es que el número de cuentas de maternidad superan las de paternidad pero no por eso significa que no existen.

Ellos también están triunfando creando sus blogs y perfiles en Instagram para compartir sus vivencias, experiencias y pensamientos.

Uno de los influencers más famosos, @marianodivaio, dedica la red social más de moda a compartir con el resto de usuarios momentos maravillosos e íntimos con sus pequeños.

instagramers-mariano
Instagram Marianodivaio

Un Papá con Barba 

La persona que hay detrás de @unpapaconbarba es Alejandro Castagnolo. Él es papá de dos niños como dos soles y según su biografía de Instagram, vive en “Deditocracia“.

Alejandro se adentró en esta aventura y en este mundo porque cuando estaba a la espera de su primer hijo, quiso buscar información y todo lo que encontraba estaba dedicado a las madres, no el plural padres (que incluye a las madres).

Quiso contar la misma experiencia que muchas instagramers de maternidad hacen, pero bajo la piel de un hombre. Quería explicar el mundo de la paternidad.

A día de hoy, cuenta con más de 30.000 followers y comparte momentos muy tiernos con sus hijos.

instagramers-barba
Instagram Unpapaconbarba

Mamá Soltera

Elena López es una mamá que está luchando por la diversidad. Quiere normalizar su situación y servir de ayuda a otras madres y/o padres solteros que estén como ella.

Ella eligió crear su propia familia monoparental y también ha decidido compartirlo en la red. Cuenta con más de 35.000 followers y tiene casi 1000 publicaciones en su cuenta @mama.soltera

Elena, igual que las mamás de las que os hablábamos antes, Verónica y Jana, también quiere normalizar el momento de dar el pecho a su pequeño.

instagramers-soltera
Instagram MamaSoltera

Soy Una Mamá Molona

Y ya para terminar con el post de hoy, os vamos a mostrar a una de las intagramers que colaboraron con nosotros en una de las campañas llevabas acabo la Navidad pasada.

Isabel, @soyunamamamolona, es periodista profesional y madre de 3 bomboncitos muy molones. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 45.000 seguidores. Si entráis en su perfil, podréis disfrutar de fotografías de su día a día, de decoración e incluso de deliciosos postres.

instagramers-mama-molona
Instagram Unamdremolona

Y después de ver estas cuentas de instagramers totalmente distintas pero a la vez tan iguales, ¿con cuál os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*