Cocinar es fácil y divertido con Play-Doh

Al hablar de plastilinas es imposible no pensar en las coloridas y geniales plastilinas Play-Doh, la marca de plastilina por excelencia, que lleva divirtiendo a los más pequeños desde hace más de ¡60 años!

Con los juegos de Play-Doh ponemos a volar la imaginación y son perfectos para dar rienda suelta a la creatividad. ¡No hay límites! Se puede crear y modelar cualquier figura que se nos ocurra.

playdoh4

En nuestra tienda online podéis encontrar diversos productos Play-Doh, algunos de ellos para jugar con vuestros personajes favoritos como My Little Pony o Los Minions, y ¡hasta podréis convertiros en peluqueros y dentistas! Pero sin duda, uno de los productos más populares de Play-Doh son sus juegos de cocina para niños: tartas, cupcakes, helados, yogures, pastas, pizzas, hamburguesas…

Juegos de cocina para niños de Play-Doh

Hoy hemos querido mezclar dos actividades muy divertidas, jugar con plastilina y cocinar, para hablaros de estos creativos juegos para niños. Y es que además de los beneficios que puede reportarle a los niños estas plastilinas, jugar con los juegos de cocina para niños de plastilina Play-Doh es una actividad perfecta para introducir a los más pequeños en el mundo de la cocina y para pasar un divertido rato haciendo manulidades.

  • Play-Doh Fiesta de Cupcakes

    Juegos de cocina para niños de Play-DohMmm… ¿No os llega ya el rico olor a cupcakes? Con este juego de Play-Doh podréis crear los cupcakes más grandes que jamás hubierais imaginado. En una fiesta no puede faltar decoración, por eso este juguete de cocina para niños incluye las herramientas y la plastilina (3 botes de plastilina plus y 2 botes de plastilina Play-Doh) para que os pongáis manos a la obra.

 

  • Play-Doh Crear y Servir

    Juegos de cocina para niños de Play-DohSi sois unos cocinillas, de esos a los que les gusta experimentar y crear nuevos platos, este es el juego perfecto para pasar un rato jugando a ser chef, eso sí con un gran ventaja ¡sin manchar! Podréis inventar y crear vuestros propios menús con los moldes de comidas y utilizar las herramientas de cocina para cortar. Este juego de cocina para niños incluye 6 botes y un montón de moldes y accesorios. Y mientras pasáis un rato divertido entre fogones, podéis aprovechar para descubrirles a los peques nuevos alimentos.

  • Play-Doh Pasta Manía

Juegos de cocina para niños plastilina Play-DohY para amantes de la cocina italina, especialmente de la pasta, y para aquellos que disfrutan con las manos en la masa, este es el juego de plastilina Play-Doh idóneo. Raviolis, espaguettis, macarrones, linguinis… Moldea y crea todos los tipos de pasta que puedas imaginar con la máquina para hacer pasta y la ayuda del cortador.

  • Play-Doh Tartas de Rechupete

Juegos de cocina para niños de plastilina Play-DohLos más golosos encontraréis en este juego de cocina para niños con plastilina Play-Doh vuestro paraíso. Eso sí, una buena tarta tiene detrás un laborioso trabajo, así que… ¡manos a la obra! A amasar la pasta, moldear la fruta y a crear toppings de lo más coloridos para conseguir una bonita y vistosa decoración.

 

  • Play-Doh Castillo de Helados

    Juegos de cocina para niños de plastilina Play-DohCon el calor y el buen tiempo apetece un helado bien fresquito, ¿verdad? Con este juego podréis crear el helado de vuestros sueños. El Castillo de Helados de Play-Doh tiene tres torres para crear tus helados en forma de espiral. Una vez hayáis creado los helados, es hora de colocarlos en los puestos de decoración para añadirles nata y otros toppings.

 

Crea tus propias recetas con plastilina Play-Doh

¿Necesitáis un poco de inspiración para realizar vuestras propias creaciones? Entonces os recomendamos echarle un vistazo a estos vídeos para aprender a crear helados tipo polo de lo más coloridos y apetecibles.

¿Os habéis quedado con ganas de más? En la página web de Play-Doh encontraréis muchos vídeos más con ideas para hacer vuestros propios platos.

Consulta todos los juegos de cocina para niños de plastilina Play-Doh que tenemos en Juguettos >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*