¡A jugar con papá! Juegos en familia para el Día del Padre

¡Estamos de celebración! Muchos de los papás del mundo conmemoran hoy su día. Y, como no puede ser menos, en Juguettos estamos encantados de celebrarlo con vosotros.

Hoy, 19 de marzo, es el Día del Padre en España. Pero, ¿por qué lo celebramos el 19 de marzo? La tradición católica estableció que fuese así porque se conmemora San José, el padre de Jesús. Se dice que esta tradición surgió en torno al año 1950, cuando una profesora decidió empezar a celebrarlo ante las quejas de algunos padres, que pidieron que se hiciese un día para ellos, igual que había Día de la Madre. Sin embargo, no en todos los países se celebra en la misma fecha: por ejemplo, en estados Unidos y algunos países de Latinoamérica tiene lugar el tercer domingo del mes de junio.

 Día del Padre

DIY: Regalos sencillos para el Día del Padre que podéis hacer vosotros mismos

¿Os gustan las manualidades? Seguro que los más peques se lo pasan en grande haciendo ellos mismos un regalo para papá, ¡hoy o cualquier día! Aquí tenéis dos vídeos Do It Yourself con ideas muy chulas que os inspirarán.

Regalos para jugar en familia

A los padres les encanta compartir tiempo con sus hijos, pareja… Por eso, os traemos una selección de juguetes y juegos que encontraréis en Juguettos para que toda la familia disfrute en compañía de papá. Desde juegos de mesa a figuras de acción o lanzadores, ¡los hay para todos los gustos!

Twister Día del Padre

Twister. Es uno de los juegos clásicos más divertidos donde los haya y ¡nunca pasa de moda! Además, es perfecto para jugar tanto en casa como al aire libre. Consiste en seguir las instrucciones de la ruleta pero sin caeros: mano derecho azul, pie izquierdo rojo… ¡Os echareis unas risas!

 

Darth Vader Día del Padre

Figuras Star Wars Classic Rogue One. Para los papis fanáticos de La Guerra de las Galaxias, ¡esto es perfecto para ellos! Podéis imaginar juntos que viajáis a galaxias lejanas gracias a las figuras de acción, como esta de Darth Vader. Además, lo mejor es que no sabréis cuál te toca hasta que la recibáis, ¡es sorpresa! Por cierto, hasta hoy 19 de marzo podéis disfrutar de un 40% de descuento online en los productos Star Wars: Rogue One. ¡Aún estáis a tiempo!

Yo Fui a EGB Día del Padre

Yo Fui a EGB. ¡Marchando un juego perfecto para los padres más melancólicos! Preguntas y pruebas con las que tendréis que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros.

Star Wars Nerf Día del Padre

 

Star Wars Classic Rogue One Death Trooper Deluxe Blaster. Otro regalito especial para seguidores de Star Wars pero, esta vez, en compañía de un lanzador de Nerf.  Lanza 3 dardos seguidos Tecnología GlowStrike para efectos de luces y dardos luminosos.

Monopoly Electrónico Día del Padre

Monopoly Electrónico. Y finalmente, aunque por supuesto igualmente importante, traemos otro de los juegos de mesa que más triunfan entre niños y mayores: ¡el Monopoly! Podéis darle una vuelta de tuerca al juego clásico apostando por su versión electrónica. Hasta hoy 19 de marzo tenéis un descuento del 50% en los productos de la gama Monopoly en nuestra página web.

 

¡También tenemos sorteo!

Aún estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo de Facebook. Y es que los papis siempre agradecen un buen regalo, ¡aunque no sea el 19 de marzo! En esta ocasión, sorteamos un juego perfecto para toda la familia: Monopoly Edición Mundial.

Monopoly Edición Mundial Día del Padre

¿Qué tenéis que hacer para llevaros el premio? ¡Es pan comido! Simplemente tenéis que comentar este post de Facebook y decirnos qué es lo que más os gusta del Día del Padre. Haremos el sorteo entre todos los comentarios. Recordad, no tenéis que escribirlo en los comentarios del blog, sino en Facebook. Publicaremos el ganador el próximo jueves 23 de marzo a las 12 del mediodía. ¡Suerte a todos!

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para el Día del Padre? ¿Qué le habéis regalado o le vais a regalar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*