Juegos portables: juega donde y cuando quieras

Con la llegada de las vacaciones, muchos de vosotros seguro que cogéis carretera y manta, y os vais de viaje con los peques, ¿verdad? Para que no os pille de sorpresa su aburrimiento, anticiparos y llevad juegos portables.

juegos-portables-ig

Hay que tener en cuenta que el lugar donde van a jugar los chiquitines es en el coche, por lo que, es conveniente que los juegos de viaje, sean más pequeñitos que de costumbre.

Lo más sencillo y rápido es darle algún dispositivo móvil como por ejemplo, el teléfono móvil o una tablet, a los niños cuando se ponen a llorar.

Pero… ¿de verdad hay necesidad de darle una maquinita a los niños cuando lo único que les pasa es que están aburridos en el coche?

Juegos portables que no pueden faltar

Os vamos a dejar algunos ejemplos de juegos de bolsillo, algunos más grandes que otros, que seguro que a vuestros hijos e hijas les gustan y se lo pasan estupendamente con ellos en el coche, avión, tren o autobús.

Juegos de cartas

Los juegos de cartas infantiles no son muy complicados y bastantes entretenidos. Además, si son de sus personajes favoritos… ¡Perfecto!

Dobble

juegos-portables-cartas

Un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Seréis capaces de descubrirlo? Buscad el símbolo igual en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta.
Velocidad, observación, reflejos… ¡Encadena todos los mini juegos en un ambiente delirante!

Princesas Disney Baraja de Cartas

juegos-portables-cartis

Baraja de 40 cartas para jugar a los juegos clásicos de Memoria, Seguir la Carta y Escalera Saltarina. Además, es de las princesas Disney.

Juegos de piezas

Una forma muy buena de entretenerlos es darle un juego de construcción o de asignación de bloques. Las horas se le pasaran súper rápido.

Bloques de Construcción 112 Piezas

juegos-portables-construcción

Construid lo que imaginéis con estas 112 piezas de construcción, un avión, una casa, una torre…¡Todo es posible!

Hazlo Tú Estuche de Construcción 129 Piezas

juegos-portables-2

Con este fantástico estuche de construcción, podréis crear todo lo que imaginéis, montando y desmontando tantas veces como queráis. Además se puede quedar montado y guardar el resto de piezas.

No son juegos en sí, los siguientes que os vamos a mostrar pero sí que son juguetes con los que también se van a entretener.

Muñecos y muñecas

Si a vuestros hijos lo que le gustan son las muñecas y muñecos, ya sean bebes o barbies, ¡llevadlos en el coche con vosotros! Os vamos a enseñar algunos de los que tenemos en Juguettos para que os hagáis una idea.

Muñecas Arias Elegance Natal Capazo Lunares Rosa

juegos-portables-bebé

Con este bebé Natal, podréiss jugar a ser una mamás y papás de verdad. Disfruta de un bonito paseo en coche con su capazo rosa y blanco.
Medidas: 33 cm

Barriguitas Scooties Rosa

juegos-portables-barriguitas

Esta muñeca es perfecta para jugar a ir de paseo o de vacaciones con las Barriguitas en sus Scooties Scooty rosa. ¡A ella le encanta Paris!

El casco está decorado con el mismo look francés que la scooty
El juguete incluye una figura Barriguitas; un Scooty y un caso
Muñeca de 12 cm

Sylvanian Coche Familiar 7 Plazas

juegos-portables-furgoneta

La familia Sylvanian se quiere ir a pasar su tiempo libre a un lugar precioso en esta furgoneta. Incluye siete asientos.

Xtrem Raiders Desert Squad Coche

juegos-portables-moto

¡Sentid la velocidad del Desert Squad! Máxima potencia con un diseño de carreras. Emisora y receptor de 27 MHz que alcanza más de 20m de rango y neumáticos off-road.

Coches 

Igual que su mamá o su papá, los niños y niñas podrán imaginar que van haciendo un largo viaje con su coche, conduciendo por carreteras desconocidas y descubriendo nuevos lugares. ¿Es buena opción para meterla entre los juegos portables?

Disney Baby Coche Pull-Back Varios Modelos

juegos-portables-coches

Mickey, Minnie, Donald y Pluto van a gran velocidad en estos mini coches gracias al mecanismo pullback.

Hay varios modelos, si los pides por nuestra página web, no sabemos cuál recibirás, es sorpresa. Si deseáis uno en concreto, contactad con nosotros después de hacer el pedido.

Tras terminar este post de juegos portables, ¿habéis cogido algunas ideas de lo que no os puede faltar en el coche estas vacaciones? ¡Contadnos que os llevaréis sí o sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*