¿Qué juguetes de Navidad 2018 van a triunfar?

Si queréis conocer los juguetes de Navidad 2018 que más van a aparecer en las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos de vuestros pequeños, pequeñas, ¡no os perdáis detalle alguno de este post en nuestro blog infantil!

juguetes-de-navidad-2018-ig

Como cada año, esta Navidad 2018 hay juguetes estrellas que son queridos por muchos de vuestros niños y niñas. ¿Queréis conocerlos un poquito más al detalle? Esperamos que con este top 10 de juguetes de Navidad 2018 os ayudemos a ayudar al señor de rojo.

Normalmente, muchos de los productos más buscados entre los papás, mamás, abuelos… Están relacionados con estrenos cinematográficos. Este es el caso de dos de nuestros productos.

Top 10 de juguetes de Navidad 2018

Jurassic World Superataque Tirannosaurus Rex

juguetes-de-navidad-2018-rex

La última película de Jurassic World: El Reino Caído ha influido mucho en los gustos de juguetes de Navidad 2018. El juguete del icónico Tirannosaurus Rex tiene un moldeado muy realista y además, emite sonidos como pisotones, rugidos imponentes y un mordisco tremendo.

Con este juguete, los y las pequeñajas podrán recrear las escenas de su película favorita. ¡Lo pasarán en grande!

Nenuco Happy School 

juguetes-de-navidad-2018-nenuco

Famosa ha triunfado esta Navidad 2018 con su Nenuco Happy School, ¿lo conocéis? Con este juguete, vuestras hijas e hijos serán los mejores profesores. Además, ellos aprenderán mejor el inglés. ¡Jugando se aprende mejor!

¡Nenuco es capaz de hablar y mover sus pequeños ojitos mientras responde a las preguntas que le haga el profesor o profesora!

Lolo, mi loro molón

juguetes-de-navidad-2018-loro

La Asociación Española de Fabricación de Juguetes lo ha nombrado como el “Mejor Juguete del Año 2018” en la categoría de juguete electrónico. ¿Se lo han pedido vuestros chiquitines?

Este lorito es capaz de emitir hasta 50 sonidos diferentes. Lolo se convertirá en el compañero inseparable de vuestros hijos e hijas. Canta, baila y repite sonidos.

Playmobil Porsche 911 Gt3 Cup

juguetes-de-navidad-2018-playmobil

Un clásico de cada Navidad, ¡los Playmobil! Sus acabados son geniales y eso hace que todos los niños y niñas quieran jugar con ellos.

En este caso, entre los juguetes de Navidad 2018 está este Porsche. Un vehículo que cuenta con luces interiores y exteriores, y un montón de accesorios más.

The Bellies 

juguetes-de-navidad-2018-bellies

Estás muñecas desde que vieron la luz, son un éxito rotundo. Eso nadie lo puede discutir. Son unos pequeños bebés interactivos que hablan, manchan el pañal y tienen un corazón que se puede escuchar latir.

Hay diferentes Bellies. Cada una de ellas tiene un nombre distinto y vienen con un biberón, una sábana para el frío, un chupete, un brazalete de identificación y una Bellypedia.

El guante de Thanos

juguetes-de-navidad-2018-guante

Tras el final de Avengers: Infinity War , son muchos los fans, pequeños y no tan pequeños, que buscan sin consuelo encontrar el guante de Thanos. Si vuestros chiquitines, chiquitinas, quieren este juguete, ayduadles a conseguirlo y a encontrar todas las gemas.

L.O.L. Surprise Mega Pack 50 Sorpresa 

juguetes-de-navidad-2018-lol

Las mequeñitas LOL ya triunfaron muchísimo cuando se produjo su lanzamiento, pero es que a día de hoy, siguen estando entre los juguetes de Navidad 2018.

En este Mega Pack podréis encontrar más de 50 sorpresas dentro de esta exclusiva bola LOL.

Pinypon Action Trampas en la Comisaria 

juguetes-de-navidad-2018-pinypon1

Pinypon ha incorporado a sus juguetes de Navidad 2018 una comisaria de policía muy molona. Aquí estarán los personajes favoritos de vuestros niños y niñas: policías, superhéroes, científicos, ladrones o aventureros.

¡Llevad cuidado y vigilad vuestra comisaria porque los cristales del laboratorio podrían romperse!

Barbie Vamos al Supermercado 

juguetes-de-navidad-2018-barbie-

¿Os pensabais qué la muñeca más famosa de la historia no iba a estar entre los juguetes de Navidad 2018? Barbie siempre está, de una forma, o de otra, en las cartas a los Reyes Magos, de los más pequeños.

Ahora los chiquitines y chiquitinas podrán jugar a que hacen la compra junto con Barbie. ¡Es una pasada lo cuidada que está al detalle! 

LEGO Persecución en Helicóptero de Blue 

juguetes-de-navidad-2018-lego

Cerramos nuestro top 10 de juguetes de Navidad 2018 como lo empezmos, con Jurassic World: El Reino Caido. Cuando se junta esta peícula y LEGO, solo pueden salir juegos tan chulos como estos. ¡Ayudad a salvar a Blue de los malvados cazadores!

Ojalá y os ayude conocer el top 10 de juguetes de Navidad. ¿Qué regalos, de la lista, es el que se han pedido vuestros pequeños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*