Juguetes viajeros en Facebook

El pasado 23 de septiembre despedíamos oficialmente el verano y dábamos la bienvenida a la estación más melancólica del año: el otoño. Para mentalizarnos del cambio de estación propusimos desde la página de Facebook de Juguettos un concurso dirigido a todos los fans: “Juguetes viajeros“.

El objetivo de este concurso es compartir entre los casi 3.000 fans de Juguettos historias divertidas y originales sobre el verano, que tengan como protagonista un juguete. Durante las vacaciones de verano, siempre hay un juguete que viaja con vosotros en el coche o en el avión y que sale en muchas de nuestras fotos. Es precisamente por ese juguete por el que os queremos preguntar:
“¿Qué juguetes os ha acompañado en vuestras vacaciones?”

Para participar, sólo hay que entrar en la pestaña “Juguetes viajeros” de la página de Facebook de Juguettos y dejar un comentario. El comentario que más votos (Me gusta) reciba, conseguirá automáticamente un cheque del 30% de descuento para comprar online, tanto en  www.juguettos.com en la tienda de Facebook.

Recordad que podéis participar hasta el martes 27 de septiembre a las 18:00 horas.

¡Entrad en la pestaña y dejad vuestro comentario! Suerte…

5 thoughts on “Juguetes viajeros en Facebook”

  1. Greetings from Colorado! I’m bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break.
    I love the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m amazed at how quick your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, very
    good blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*