Tú también eres parte de Juguettos. ¡Comparte tus momentos con nosotros!

En Juguettos nos sentimos un poco parte de vuestra familia. Nos permitís estar en fechas tan señalas e importantes como nacimientos o cumpleaños, formar parte de vuestros juegos después del cole, en verano y vivir con vosotros la magia de la Navidad o la vuelta al cole. Hasta os acompañamos en los primeros pasos de vuestros peques y en sus primeros pedaleos.

melopido Juguettos

Ahora, más que nunca, queremos que vosotros también seáis parte de Juguettos. ¿Cómo? Compartiendo con nosotros esas bonitas y emocionantes estampas a través de las redes sociales. 

Seguro que os encanta capturar esos momentos de juegos y diversión de vuestros pequeños: su primer juguete, sus primeras risas en la manta de actividades, el estreno de su primera bici, una partida en familia a uno de los juegos de mesa clásicos, ese juego de construcción que tanto deseaban, sus dotes de artistas con el nuevo juego de manualidades, etc. Por eso nos gustaría ver vuestras fotos en Twitter e Instagram.

¿Cómo podéis compartir las fotos?

Si sois usuarios de redes sociales, subid vuestras fotos a Instagram y/o Twitter, compartiendo con nosotros vuestros momentos Juguettos. No os olvidéis de lo más importante, incluid el hashtag #melopido, para que podamos verlas y compartirlas con el resto de los seguidores de Juguettos.

Subir vuestras fotos a redes sociales tiene premio

Animaos a subir fotos de vuestros momentos con Juguettos Twitter y/o Instagram, porque cada mes podréis optar a premios increíbles. ¿Queréis saber de qué premios se trata? Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales, pronto anunciaremos en qué consisten estos premios mensuales.

¡Sacad el fotógrafo que lleváis dentro! Desde ya, podéis compartir vuestros momentos de juegos en los que Juguettos está presente.

¿Necesitáis un poco de inspiración? Aquí tenéis algunas imágenes de esos momentos de juego en los que Juguettos os ha acompañado y que algunos de vosotros habéis compartido con nosotros en Instagram.

momentos-juguettos

Consulta las bases legales de la acción>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*