¡Juguettos va al Mundial de fútbol en Rusia 2018!

Ayer, 14 de junio, empezaba en Rusia el Mundial de fútbol. Nuestra Selección Española, a partir de hoy, buscará su segunda estrella para la camiseta. Su primer encuentro es hoy, a las 20:00 horas contra Portugal ¿Quién ganará? 

mundial-de-futbol-ig

Nosotros vamos a animar 100% a “La Roja” pero tenemos que contaros un secretos. Juguettos, este año, no ha querido perder la oportunidad de viajar a Rusia 2018 y jugar su propio Mundial de fútbol.

¿Queréis conocer a la Selección Juguettos? ¡Está compuesta por 16 jugadores y jugadoras que os encantarán! Y además, cuenta con una entrenadora muy molona.

Juguettos en el Mundial de fútbol

¿Conocéis a los jugadores españoles que han viajado este año a Rusia? Para los más despistadillos, vamos a deciros los qué jugador de la Selección Juguettos haría en el campo de la Selección Española.

De Gea – Ladybug 

Nuestra portera, Ladybug, ha dejado de combatir el mal por unos días para colocarse bajo los palos de la portería e impedir, que ningún balón atraviese la línea.

mundial-de-futbol-lady

Nacho – Playmobil

Nuestros chicos y chicas de Playmobil sirven para todo. Nos ha costado decidirnos por cuál elegir, ya que todos son muy buenos pero tras una larga y pensada decisión… ¡Ya lo tenemos!

mundial-de-futbol-playmobil

Piqué – Thor 

La ocupación de central va a estar ocupada por el príncipe de Asgard. Thor ha decidido cambiar su martillo con súper poderes por el balón de fútbol, y su reino por Rusia 2018.

mundial-de-futbol-thor

Sergio Ramos – Wonder Woman

El brazalete de Sergio Ramos en la Selección Juguettos lo llevará Wonder Woman. El presidente de la Federación decidió esto el pasado mes de mayo, a tan solo un mes del Mundial de Fútbol.

mundial-de-futbol-wonder

Jordi Alba – Pinypon

Con los muñequitos y muñequitas de Pinypon nos ha pasado lo mismo que con los Playmobil, son todos tan buenos que no sabíamos con cuál quedarnos. Los Lego son perfectos para correr por la banda como Jordi Alba.

mundial-de-futbol-pinypon

Koke – Minion

El primer centrocampista que os presentamos es el que hará el papel de Koke en el Mundial de fútbol. ¡Él es el Minion Dave Tourist!

mundial-de-futbol-minion

Busquets – Adabela

Una de las torres de la Selección Española es Sergio Busquets. ¿Y sabéis quién va a ocupar ese lugar? El centro es para Adabela. Igual la podéis ver marcando goles, como defendiendo su portería.

mundial-de-futbol-adabela2

Andrés Iniesta – Baby Pelón

Si os hablamos de humildad y grandeza, ¿qué os viene a la cabeza? ¡Andrés, Andrés Iniesta! Y nuestro rey del fútbol es el Baby Pelón. Quedaréis prendados de su forma de mover el balón.

Silva – Enchantimals 

Por fín, llegamos ya nuestros tres delanteros de la sección. La posición de David Silva es para Hixby Hedgehog. El chico del mundo Enchantimals viene con ganas de comerse la portería.

mundial-de-futbol-enchantimals

Diego Costa – Vaiana

Vaiana, la persona que estará delante de la portería contraría. La Selección Juguettos ha depositado muchísima confianza en ella y saben, que no les va a fallar. ¿Marcará tantos como Diego Costa?

mundial-de-futbol-vaiana

Isco – Barbie

La última jugadora convocada para salir a disputar el primer partido del Mundial de fútbol es Barbie. Ocuará la posición de delantera en la parte izquierda, al igual que Isco.

mundial-de-futbol-barbie

El resto de jugadores, a pesar de no estar convocados para este partido, son también muy importantes, desde el primero hasta el último. Entre ellos están Batman, Bella y los muñecos de Lego.

¡Las mascotas de las Selección Juguettos! 

Como todo gran equipo, la Selección Juguettos también ha viajado a Rusia 2018 con sus mascotas. Sí sí, mascotas. Ellos lo hacen todo a lo grande y no se conformaban solo con una.

Las mascotitas adorables de Pinypon y de las muñecas LOL acompañarán a los jugadores durante toda su andadura en el Mundial de fútbol.

Además, no podemos olvidarnos de una gran pieza de este equipo, ¡la entrenadora! ¿Sabéis quién es? Zeta, de Shimmer and Shine.

¿Qué te parece el equipo de la Selección Juguettos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*