¡Sorteo Jurassic World! El reino caído

Hace unos días, 3 años después de su última aparición, llegaban a la gran pantalla las criaturas que estuvieron en la Tierra antes que nosotros. Jurassic World: El reino caído

jurassic-world-portada

No queremos haceros spoilers, por lo que, no vamos a entrar a detallar mucho la nueva película de J. A. Bayona.

Lo que sí os contaremos es que la nueva historia de Jurassic World cuenta la historia de la aparición de una nueva especie de dinosaurio, creada de manera artificial, y que ataca a todo aquel que se acerca a Jurassic World.

Animales de Jurassic World

En la quinta película de la saga podréis ver criaturas impresionantes que no han sido vistas hasta ahora. Nosotros solo os vamos a enseñar algunos de ellos.

El resto os dejamos que los veáis y conozcáis en el cine. ¡Os encantarán estos dinosaurios! 

Indoraptor: esta especie es la versión reducida del Indominus Rex. Es un híbrido con más características de Raptor que de Tyrannosaurus Rex. Cuando lo veáis, sabréis que es él, pues es de color negro con una franja amarilla y naranja.

jurassic-world-1

Velociraptor: Blue, que ya apareció en la película de 2015, es el único Velociraptor que sobrevivió del Indominux Rex. Pero no solo aparecerá Blue en esta película, sino 4 más.

jurassic-world-blue

Tyrannosaurus Rex: tan solo hay un ejemplar de esta especie en toda la Isla Nublar. Este y los otros dos ejemplares de los que os hemos hablado arriba, son animales terrestres.

jurassic-world-3

Mosasaurus: esta especie acuatica de 18 metros y 5 toneladas volverá a aparecer en Jurassic World.

jurassic-world-4

Para ir abriendo boca, os vamos a dejar aquí algunas de las escenas más impactantes de la película:

¿Queréis ganar juegos de Jurassic World?

Vamos a realizar un súper sorteo de Jurassic World: El reino caído desde hoy, hasta el próximo 06 de julio a las 11:59 horas.

Habrá 3 ganadores, uno por cada red social de Juguettos: Facebook, Twitter e Instagram. ¿Queréis saber cómo se participa? Para ello tan solo tendréis que contestar a una sencilla pregunta que encontraréis en el enlace que encontraréis al final del post.

En cada red social habrá un premio distinto para el ganador. Y… ¡Podéis participar tanta veces como queráis en cada red social! Los premios son:

Facebook – LEGO Persecución en Helicóptero de Blue

jurassic-world-sorteo-fb¡Cuidado con la trampa! Demasiado tarde: Blue no ha podido resistirse a entrar en la jaula al ver la comida que le han dejado Wheatley y el piloto. Subid al quad y acelerad tras el dinosaurio amigo de Owen antes de que los malvados cazadores huyan con él en el helicóptero. Lanzad la ballesta para detenerlos, liberad al dinosaurio y recuperad los huevos robados. ¡Tened cuidado con el potente cañón de 6 lanzamientos del helicóptero!

Instagram – LEGO World Fuga del Stygimoloch

jurassic-world-ig-sorteo¡Alarma! El Stygimoloch se ha escapado. Ayudadlo a atravesar la puerta del laboratorio y sembrad el caos volcando la mesa de trabajo. ¡Romped luego la ventana para huir a toda velocidad! El guardia no podrá creer lo que ven sus ojos cuando el Stygimoloch cargue contra él, ¡así que pide refuerzos!

Incluye 2 minifiguras: Dr. Wu y un guardia; incluye también una figura de un Stygimoloch.

Twitter – Tirannosaurus Rexpack 3 dino

Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de vuestras manos! Lajurassic-world-tw-sorteo figura Superataque del Tyrannosaurus Rex está diseñada a imagen del dinosaurio original que alucinó a los fans de Jurassic.

Y con el pack de dinosaurios podréis recrear escenas de la película más impresonante.

¡Vamos, no te quedes sin participar! Alguno de estos juguetes puede ser vuestro.

Además, si queréis divertiros con LEGO y Jurassic World, no dejéis de ver estos vídeos tan divertidos con vuestros pequeños.

 

¡Mucha suerte!

 

55 thoughts on “¡Sorteo Jurassic World! El reino caído”

  1. Mi hijo alucinaría con estos premios, le encantan, sería super feliz si le tocase alguno de ellos, gracias x estos sorteos!!!🍀🍀🍀

  2. A mi hijo de 7 años le chiflan todo lo relacionado con los dinosaurios y legos. Tiene el juego de jurassic lego en dos consolas, mas dinosaurios de juguetes.. seria un buen regalo de cumpleaños para este verano.

  3. Para mi sobrinillo. El canijo que es un apasionado de los dinosaurios.
    Se vio todas las películas, se las sabe de memoria con nombres incluidos y vuelve a verlas sin cansarse.
    Tiene todos los dinosaurios que es lo único que pide y tan feliz.
    Ojala me toque. Le da algo.
    😊😊😋

  4. Mi pequeño es un apasionado de los dinosaurios, desde muy chiquitín ya conocía un montón de nombres y ahora no hay dinosaurio que se Le resista! Los fines de semana se mete en nuestra cama solo por ver el trailer de la película… Una y otra vez! Jijijijiji estoy segura de que de tocarnos, Le haría una ilusión enorme! Suerte a tod@s!

  5. A mi hijo le encanta todo de Lego, tiene un montón, de figuras y set…ahora le he comprado otro set x sus excelentes notas.
    Si le tocará este premio con lo que le gustan los dinosaurios y encima de Lego…ya le da algo.
    Haber si tenemos suerte🍀🍀🍀🍀

  6. Hecho! respuesta enviada con los 3 nombres. Me gustó la película, pero hechamos de menos más escenas de la isla. A mi peque le hacen gracia los dinosaurios (cree que son como lagartijas gigantes) jejeje Participo para mi peque. Os sigo en facebook como Mon Mililith https://www.facebook.com/mislilith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*