La Banda: ¡Instrumentos de juguete!

¿Conocéis nuestra marca propia, La Banda? En ella encontraréis muchísimos instrumentos de juguete con los que vuestros pequeños y pequeñas disfrutarán muchísimo. ¿Queréis conocerlos?

instrumentos-de-juguete-portada

Con los instrumentos de juguete de La Banda Juguettos ya estáis preparados para formar vuestro propio grupo de música. ¿Haréis un grupo de rock con vuestros amigos y amigas? ¡Os transformaréis en un Pop-Star!

Instrumentos de juguete

Tambor Acústico

instrumentos-de-juguete-tambor

Con este tambor ya podréis uniros a la tamborrada que más os guste. ¡Podréis hacer batukadas! Con estos instrumentos de juguete podréis hacer redobles.
Contenido: 1 tambor y 2 baquetas

Teclado marchoso

instrumentos-de-juguete-teclado

¡Música maestros y maestras! Este piano tiene 6 canciones de demostración. Grabad y luego reproducid vuestras canciones. Contiene 24 teclas y función auto apagado. Con 8 tempos y 4 efectos de sonidos de tambor, podréis componer las canciones más marchosas.

Lleva un micrófono para poder cantar mientras suena la música. Contenido: 1 teclado y 1 micrófono.

Piano Electrónico con Taburete

instrumentos-de-juguete-teclado-taburete

Este teclado electrónico os ofrece la oportunidad de sentiros como unos auténticos artistas musicales porque tiene 37 teclas, 5 efectos sonoros, 8 instrumentos, 5 sonidos de percusión y luces parpadeantes. Además tiene la función de grabación y reproducción para que no se pierda el valioso material de uno artistas como vosotros y podáis mostrárselo a vuestros amigos.

Saxofón 3 Funciones

instrumentos-de-juguete-saxofón

Con el saxofón de La Banda los niños pueden divertirse de muchas formas. Tiene 3 modos de juegos: Saxofón divertido (oír 8 melodías pregrabadas diferentes), Toca a tu aire (los niños y niñas tocarán sus propias melodías con un ritmo de acompañamiento) y Toca bien (presionad los botones y la melodía se va corrigiendo automáticamente). Hay 8 notas, luces destellantes y tonos diferentes (soprano, alto o bajo).

Guitarra Española

instrumentos-de-juguete-guitarra-española

¿Queréis ser unos verdaderos y grandes músicos? Pues ensayad todos los días con la guitarra española de La Banda y lo conseguirés. ¡Ánimo!

Acordeón 

isntrumentos-de-juguete-acordeón

¡Divertíos y aprended a tocar música con este acordeón tan molón! Viene con paso de aire, fuelle, botones, asa para el pulgar, tira de sujeción, armónica y bajo. ¡Qué música tan especial!

Xilófono

instrumentos-de-juguete-xilofono

Xilófono con base de madera con el que os divertiréis tocando, con muchos colores diferente ¡Podréis componer bonitas melodías!
Contenido: 1 xilófono, 1 baqueta y 8 tarjetas con canciones.

Karaoke Portátil 2 Micros con USB y Bluetooth

instrumentos-de-juguete-micrófono

¡Conviértete en una estrella de la canción! Con este Karaoke y sus micrófonos podrás interpretar la música que más te gusta y disfrutar con tus amigos. Con 2 micros. Contenido: 1 karaoke portátil con 2 micros (Incluye manual)(4 pilas LR6 no incluidas).

Trompeta metalizada 4 pistones

instrumentos-de-juguete-trompeta

¡Jugad a ser grandes músicos! Imaginad que sois las estrellas de una banda de jazz tocando estas fantástica trompeta plateadas.

¡Sorteo La Banda!

¿Queréis ser miembros de La Banda Juguettos? ¡Tenemos un sorteo mensual, activo, que os va a encantar! Lo único que hay que hacer es contestar a unas preguntas muy sencillas relacionadas con el mundo de la música. Dependiendo de las respuestas que déis, descubriréis los sitios que ocuparéis en el escenario.

¿Seréis el cantante, el bajista, el batería, el bailarín o el guitarrista? Para poder participar lo podréis hacer desde cualquiera de nuestras redes sociales y desde aquí también. Aquí os dejamos el enlace directo. ¡Mucha suerte en el sorteo de #LaBandaJuguettos! ¡Podréis ganar instrumentos de juguete!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*