¡La camiseta que mejor me sienta!

Es la prenda estrella del verano, fresquita, cómoda, siempre a la última y un gran escaparate para los mejores diseños y mensajes. Las camisetas son imprescindibles en verano y cada vez se imponen más el resto del año.

Hoy os presentamos una Web de camisetas que es de las más reconocidas mundialmente y que, además, ya está en español. Es Threadless, la tienda online de camisetas más famosa porque estas se hacen entre todos. Sí, tú también puedes participar en esta Web. Cualquiera puede mandar sus diseños para aparecer en las camisetas, pero eso sí solo las más votadas se pondrán a la venta. Y quién elige las mejores, pues se votan también entre todo el mundo que quiera.

A nosotros nos gustan especialmente los diseños para niñas, niños y bebés. Pero también las hay para adultos con ilustraciones muy imaginativas y sobre todo tremendamente divertidas. Todas las imágenes de esta entrada son camisetas que puedes encontrar.

Así que ya sabes, piensa una idea y dibújala con tus hijos. Quién sabe, igual os hacéis famosos vendiendo camisetas y descubrís un gran futuro como diseñadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*