La Panda de la Selva: La mejor serie de animación 2015

La Panda de la Selva: LogoSi tenéis algún problema en la selva, sólo tendréis que tirar de un asa para que se active una señal (un volcán desprenderá varias nubes de humo), ¡Y La Panda de la Selva acudirá a vuestro rescate en un abrir y cerrar de ojos! Y es que la selva es un lugar muy divertido, pero a veces ocurren cosas inesperadas. Por eso existe… ¡La Panda de la Selva!

La Panda de la Selva: Dibujos animados de Clan

El líder de La Panda de la Selva es Maurice, un pingüino un tanto peculiar porque él se ve como un tigre peligroso. Y hablando de tigres,… El hijo adoptivo de Maurice es un pez tigre llamado Junior. El resto de La Panda de la Selva está compuesta por el cariñoso y adorable gorila Miguel, un tarsero (un animal que es una especie de lémur) un tanto paranoico llamado Gilbert, los sapos Al y Bob, el jabalí Fred y la murciélago Batricia, que posee una curiosa peculiaridad en el mundo murciélago: ¡Tiene miedo a la oscuridad!

Fotos de los componentes de La Panda de la Selva

Aquí tenéis algunos fotos de los personajes (y nunca mejor dicho) que forman parte de La Panda de la Selva:

  • Maurice, el pingüino que se cree tigre y su hijo Junior, el pez tigre, posan juntos en posición de ataque.

La Panda de la Selva: Maurice y Junior

  • Miguel, el dulce y sencillo Gorila, sujetándose sobre una mano, y Al y Bob, que son los inseparables sapos que nos saludan.

La Panda de la Selva: Miguel, Al y Bob

  • Batricia, el murciélago que tiene miedo de la oscuridad, y Gilbert, el tarsero paranoico.

La Panda de la Selva: Batricia y Gilbert

Maurice, líder de la Panda de la Selva: Dibujos animados de ClanLa Panda de la Selva: Dibujos animados de Clan

Emisión: Desde el 20 de junio 2016 cada día a las 18:45 horas en Clan (1 episodio – entre “El Pequeño reino de Ben y Holly” y “Sherlock Yack“).
Nuestros vecinos de Portugal pueden ver La Panda de la Selva en Canal Panda desde principios de 2015. Además, en Portugal los productos de la serie han sido muy bien recibidos, así que seguramente el éxito se repita en España también.
La Panda de la Selva ha ganado el premio internacional Emmy Kids Award 2015 a la “Mejor Serie de Animación“, entre otros muchos otros premios y galardones que se han otorgado a esta serie de dibujos animados.

Además, esta pandilla ha conseguido ser la mascota del parque temático SeaWorld de San Diego.

En 2017 llegará la película de La Panda de la Selva a las salas de cine.

La Panda de la Selva: Juguetes de la serie de dibujos animados

Giochi Preziosi será la empresa que lanzará los juguetes de La Panda de la Selva en Septiembre 2016 y en Navidades. Además, la empresa Montichelvo se encargará de las mochilas de la serie de dibujos animados de Clan y Random House de los libros.

Ypsilon Licensing es la empresa que se encarga de gestionar la marca en España y en Portugal.

Los componentes de La Panda de la Selva pretenden convertirse en los héroes de la selva y de las jugueterías, ¡enfrentándose a todo aquello que consideren injusto! ¡No te pierdas esta serie de dibujos animados de Clan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*