“La película de tu vida” de Fisher Price

¡Buenos días, amigos! Como madres y padres 3.0 seguro que tenéis infinidad de vídeos de los primeros años de vida de vuestros hijos, ¿verdad? Vídeos que a veces veis en familia recordando sus primeros pasos, sus primeras sonrisas…

fisherprice

Nuestros amigos de Fisher-Price han realizado un proyecto similar, basado en la experiencia de veinticinco madres y padres de todo el mundo, y le han dado forma en un precioso vídeo llamado “La película de tu vida”. En él se muestra en formato retrospectivo los cinco primeros años de vida de varios pequeñines, mostrando sus pequeños-grandes logros del día a día. ¡Os invitamos a verlo! Aquí tenéis un resumen…

¡Y aquí el vídeo completo! 

Tras recopilar cientos de escenas e imágenes enviadas por los padres y madres de los pequeños, Fisher-Price publicó el vídeo, mostrando escenas cotidianas y muy emotivas de los peques, desde una perspectiva única: los ojos de sus padres. Desde el “no puedo” hasta el “¡lo conseguí!”, las imágenes demuestran la importancia del descubrimiento natural y la curiosidad mediante el juego, que contribuye al desarrollo de las habilidades básicas del niño.

 

¿Cuándo comienza el aprendizaje? Las madres lo tienen claro

El año pasado Fisher-Price publicó el estudio Moms’ Hopes & Dreams Study. Las entrevistas se llevaron a cabo con madres procedentes de 7 países para conocer sus inquietudes y su enfoque personal sobre el desarrollo durante la primera infancia. El 59% de las madres coincidió en que el aprendizaje de sus hijos comenzaba nada más nacer, un dato que inspiró a Fisher-Price a emprender la iniciativa “La Película de tu Vida”.

El vídeo resalta el importante papel que cumplen los padres durante el desarrollo de los pequeños desde el nacimiento, apelando a la curiosidad natural y aprendizaje de los niños a través del juego.

“El vídeo invita a los padres a maximizar el potencial de sus hijos a través del juego”, comenta Jean McKenzie, EVP de Fisher-Price Global Brands. “Fomentar el juego culmina en una niñez feliz y sobre todo en un desarrollo saludable. La interacción con los niños a través del juego desde que nacen les ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas, la confianza en sí mismos y las habilidades sociales, así como otros aspectos relacionados con el crecimiento, algo que sin duda les ayudará a prepararse para su primer día en el colegio.”

Esperamos que hayáis disfrutado con este precioso proyecto. Y ahora…¡a jugar y a experimentar con ellos! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*