Las muñecas LOL llegan a Juguettos

Seguramente a estas alturas ya habréis oído hablar de las muñecas LOL, ¿verdad? Esos juguetes de un tamaño diminuto llegaron hace unos meses al mercado y a día de hoy, son un verdadero éxito entre los niños y niñas.

muñecas-lol-ig

¡Llegan a Juguettos!

Ya lo publicamos hace unas semanas, ya os dimos la noticia de que las muñecas LOL Surprise habían llegado a nuestras tiendas, tanto físicas como online.

Van metidas dentro de unas bolas, las cuales tienen diversas capas que los niños y niñas tienen que ir quitando hasta llegar al juguete.

Cuando las compráis, no podréis saber de ninguna de las maneras, qué muñeca os tocará. Ya que, como su propio nombre lo dice, son sorpresa.

7 capas que envuelven las bolas

Son 7 capas de diversión asegurada, a medida que vais desenvolviendo las bolas, iréis descubriendo qué esconde cada bola.

¿Queréis saber qué tiene cada capa? ¡Pues, os lo vamos a contar!

Al quitar la primera capa, encontraréis un adhesivo con un mensaje secreto a través de emojis. Después, la siguiente capa esconderá unas pegatinas para coleccionar. La tercera capa os traerá una botella de agua.

Ya estamos en la cuarta, en el ecuador de las capas. Esta presenta unos zapatos, los cuales serán perfectos para vuestra muñeca LOL. En la quinta viene el outfit, viene la ropa para vuestro juguete.

La penúltima capa esconde los accesorios con los que podréis completar el outfit de la LOL. Y por último, por fin, ¡ya tendréis vuestra muñeca LOL Surprise!

Las bolas donde vienen escondidas, después de abrirla, las podréis transformar en bolsitos para llevarlas, o en cunas para que las muñecas LOL duerman.

No sabréis cuál os tocará

Como ya os hemos dicho en el apartado anterior, no sabréis qué muñeca os tocará pero es muy difícil repetir, ya que hay muchísimas.

Hoy os vamos a presentar a algunas para que os entren muchas más ganas de tenerlas. Pero antes, queremos contaros unos últimos secretos de las muñecas LOL.

¿Sabéis que si le dais la botella de agua, que os venía en la capa, puede que lloren, escupan o hagan pipí? Si la bañáis en agua fría, puede incluso que cambien de color.

Hay muñecas de todo tipo, muy diferentes. Hay muñecas negras, blancas, mulatas… Con el pelo negro, azul, rosa… E incluso hay una LOL que creemos que se ha escapado de un cuento de Disney. ¡Vamos a conocerlas!

Muñeca LOL Alicia en el País de las Maravillas

Esta mini muñeca parece que se ha escapado de una de las películas más famosas de Disney, ¿no creéis? O al menos, se declara fan número uno de Alicia y su ropa.

muñecas-lol-alicia

Audrey Hepburn

Las mini muñequitas podríamos decir que han dado el salto a la gran pantalla. ¿Habéis visto la película de Desayuno con Diamantes? Pues aquí tenemos a la protagonista, a Audrey Herpburn.

muñecas-lol-audrey

Sorteo Muñecas LOL

¿Queréis tener en casa algunas muñecas LOL para jugar con vuestros chiquitines? Si vuestra respuesta es sí, ¡enhorabuena, porque podréis conseguirlo!

¡Tenemos nuevo sorteo! Todo aquel que quiera ganar 4 bolas LOL Surprise, tan solo tenéis que entrar a nuestra red social, Instagram, y participar.

¿Qué hay que hacer? Tenéis que ser buenos y enseñarle a vuestros amiguitos este sorteazo. Escribir un comentario en la publicación en la que mencionéis a dos amiguitos.

Para que os resulte mucho más sencillo participar, os vamos a dejar bajo estas líneas la publicación de nuestro Instagram.

Tenéis de tiempo desde hoy, hasta el próximo 21 a las 12:00 horas, horas después, conoceremos el nombre del ganador o ganadora que se llevará las cuatro bolas de las muñecas LOL.

¡Mucha suerte!

 

 

3 thoughts on “Las muñecas LOL llegan a Juguettos”

  1. A mi hija le encantan las muñecas LOL.
    De hecho de sus multiples peticiones para su cumpleaños, dice que no pasa nada si no le regalan todo, pero que por favor una muñeca LOL no puede faltar

  2. La segunda mejor amiguita de mi hija, Nerea, mas de lo mismo….cuando se juntan las tres, sino se pelean entre ellas….jjjjj las muñecas LOL son su mayor entretenimiento ultimamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*