Batman, la LEGO película: Los superhéroes regresan más unidos que nunca

Si juntamos los juegos de construcción de LEGO con superhéroes y cine, ¿qué tenemos? ¡Superpelícula a la vista! El próximo 10 de febrero de 2017 se estrena en España Batman, la LEGO película. Una divertida película de animación de Warner Bros y DC Comics.

Ya sabéis que en Juguettos somos muy cinéfilos. En alguna ocasión os hemos recomendado estrenos de cine y hemos hecho listas con películas que nos os podéis perder. Y, por supuesto, también nos encantan los superhéroes y las superheroínas. Por eso no podíamos pasar por alto esta película de LEGO. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler.

Reunión de superhéroes

El tiempo ha pasado y Batman sigue siendo un héroe muy popular, pero a diferencia de lo que la gente piensa, su vida es monótona y solitaria. Es hora de darle un giro de 180 grados, sentar la cabeza y responsabilizarse de Robin, el huérfano que adoptó.

Junto al joven e inexperto Robin, al que deberá enseñar a ser un superhéroe, tendrá que enfrentarse a uno de sus grandes enemigos, Joker, para salvar la ciudad de Gotham. En esta misión no estarán solos. A pesar de que a LEGO Batman le gusta ir por libre, esta vez tendrá que trabajar en equipo con otros conocidos superhéroes.

Héroes y villanos se volverán a ver las caras en esta película. Así que, si os gustan los juegos de construcción y sois fans de Batman, Joker, Harley Quinn, Superman, Wonder Woman, Aquaman o Linterna Verde entre otros, no os la podéis perder.

Los juegos de construcción dan el salto al cine

No es la primera vez que uno de los juegos de construcción favoritos de pequeños (y no tan pequeños), LEGO, da el salto a la gran pantalla. En 2014 se estrenó el primer largometraje de LEGO, La LEGO películaque narra las aventuras de Emmet, un tipo muy normal que tiene una misión muy especial. Debe salvar al universo del Señor Negocios, un malvado que planea destruirlo pegándolo todo.

Seguro que si habéis visto esta película pasasteis un rato muy divertido. Por eso, después de ver el tráiler de la nueva película de estos juegos de construcción, nos atrevemos a decir que, con Batman, la Lego película, las risas están de nuevo aseguradas.

Juegos de construcción de LEGO Batman

Aunque faltan dos meses para el estreno de la película, si no podéis esperar ni un minuto más para disfrutar de las aventuras de Batman y compañía, en Juguettos encontraréis juegos de construcción de LEGO Batman con los que recrear vuestra propia película.

Juegos de construcción LEGO Batman

Juegos de construcción LEGO Batman

Juegos de construcción LEGO Batman

Juegos de construcción LEGO Batman

 

Si os gustan los juegos de construcción LEGO, en nuestra tienda online podeis consultar todas las colecciones disponibles (Minecraft, Star Wars, Ninjago, Juniors…).

One thought on “Batman, la LEGO película: Los superhéroes regresan más unidos que nunca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*