Libros infantiles: Los libros de Carla de Timun Mas

Libros infantiles: Los libros de Carla de Timun MasEn El País de Siempre Jugar nos gusta destacar la importancia de la lectura de cuentos infantiles en los niños. Por eso hemos decidido hablaros hoy de esta colección de libros infantiles súper divertidos para los más peques.

La colección de cuentos infantiles, los libros de Carla, estimula a los niños a través de los olores y las formas.

Carla ¡Buenas noches!” es un libro con olores que cuenta todo lo que hace Carla antes de irse a la cama. Así nos cuenta como la niña se ducha, se lava los dientes, se pone el pijama, etc. como todos los niños y cómo cada momento de esa rutina tiene su propio olor.

Carla ¡Qué bien huelen las frutas!” es otro de los cuentos infantiles de la colección de Libros de Carla que trata de cómo Carla va a la frutería con su mamá y huele todas y cada una de las piezas de fruta, añadiendo el olor como otra forma de aprendizaje en los cuentos infantiles.

Carla también tiene cuentos infantiles con figuritas troqueladas con las que los más enanos pueden jugar.

En “La fiesta de cumpleaños“, por ejemplo, los peques pueden jugar con los regalitos que le han hecho a Carla por su cumple. En “Un día en la granja“, podemos pasar un buen rato todos juntos jugando con los animalitos que Carla ve cuando va a la granja. Así los niños poco a poco aprenderán las frutas, los animales, las rutinas de casa, etc.

La estimulación y la diversión a través de los libros infantiles ayudará a que nuestros enanos lo vean como algo divertido y no como una obligación. Esto es importante y es una de las cuestiones que tenemos en cuenta en nuestro artículos en el que desvelamos los “7 trucos para potenciar la lectura en los niños” y que os recomendamos para conseguir que leer sea un hobby.

¡Ah! También os recomendamos el artículo “No alejemos a los peques de la lectura…” para no caer en algunos errores que a veces los padres cometen para conseguir esa posible afición a la lectura de cuentos infantiles.

Otra cosa más sobre estos libros infantiles: Los libros de Carla están editados por la editorial Timun Mas, que ahora pertenece al Grupo Planeta, y son cuentos infantiles recomendados para peques a partir de los 3 añitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*