Consigue una de las 16 entradas dobles que sorteamos para el preestreno de Liga de la Justicia

¡Amigos, hoy os proponemos todo un súper planazo para empezar la semana! Vamos a poner en marcha un concurso muy especial, ¿queréis saber de qué se trata? ¡Vamos a sortear 4 entradas dobles por ciudad, Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, para el preestreno de Liga de la Justicia!

La_Liga_de_la_justicia_tw

El próximo 17 de noviembre Warner Bros. Pictures estrenará en la gran pantalla en España la nueva película de DC Comics, Liga de la Justicia, considerada a día de hoy como un fenómeno mundial.

¿Conocemos a algunos de los personajes principales de Liga de la Justicia?

Los héroes más famosos de todos los tiempos se unen para acabar con el mal en esta nueva entrega de las películas de DC Comics.

Batman

Batman, el Caballero OscuroSuperhéroe para unos, vigilante para otros y un loco con disfraz de murciélago para el Joker.

Liga_de_la_justicia_batman

Wonder Woman

Podríamos decir que Wonder Woman es la superheroína más importante del cómic. Una princesa de las amazonas entrenada para convertirse en una guerrera invencible.

Liga_de_la_justicia_wonderwoman

Aquaman

Aquaman es el superhéroe con capacidad para respirar bajo el agua con la misma naturalidad que lo hace en la superficie. Además, puede comunicarse telepáticamente con las criaturas marinas.

Liga_de_la_justicia_aquaman

Cíborg

Mitad hombre-mitad máquina. A pesar de que vive furioso con su padre por haberle arrebatado su carrera de deportista convirtiendolo en un engendro tecno-orgánico, cuenta con una multitud de poderes como, por ejemplo, lanzar rayos destructores y ver en la oscuridad.

Liga_de_la_justicia_cyborg

Liga de la Justicia en Juguettos

Las películas de DC Comics tienen muchísimos fans, tanto mayores como pequeños, y por ello, no queremos que os quedéis sin conocer algunos de los juguetes que encontraréis tanto en la película de Liga de la Justicia como en nuestro catálogo.

Liga de la Justicia: Figuras Varios Modelos

La_Liga_de_la_Justicia_juguetes¡Estas increíbles figuras nuevas de 30 cm reproducen el look único y el estilo elegante del equipo de Justice League Action! Basados en la entretenida serie de animación, las figuras presentan trajes mejorados, un diseño renovado de sus caras y, en algunos casos, capas de tela.

También incluyen articulaciones adicionales en las rodillas para poder adoptar posturas incluso más épicas durante las batallas. Con la gran variedad de figuras del surtido, como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman o el Joker, ¡los fans podréis recrear todos vuestros combates preferidos entre superhéroes y supervillanos de DC Comics!

¡Sorteamos 16 entradas dobles para el preestreno de Liga de la Justicia!

Como bien hemos dicho antes, el 17 de noviembre llega a la gran pantalla Liga de la Justicia, pero… ¿qué os parecería ser unos auténticos afortunados y ver la película un día antes de su estreno en España? Si os gusta esta idea, no dudéis en participar en el supersorteo que os hemos preparado.

¿Cómo conseguir una de las 16 entradas dobles Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga?

Si ya sería genial ser una de las primeras personas que vieran el estreno de la nueva película Liga de la Justicia, imaginaos cómo sería verla acompañados de vuestros mejores amigos y amigas.

Estamos sorteando 4 entradas dobles por ciudad para el preestreno de esta película el 16 de noviembre.

  • 4 entradas dobles – Madrid – KINEPOLIS CIUDAD DE LA IMAGEN (C/ Edgar Neville, S/N) – POZUELO DE ALARCÓN
  • 4 entradas dobles – Barcelona – Barcelona – BOSQUE MULTICINES (Rambla del Prat, 16) – BARCELONA
  • 4 entradas dobles – Valencia – OCINE VALENCIA-AQUA (C/ Menorca, 19) – VALENCIA
  • 4 entradas dobles – Málaga – YELMO CINES PLAZA MAYOR – (C/ Alfonso Ponce de León, 1 en C.C. Plaza Mayor) – MÁLAGA

Tan solo tenéis que contestar al sencillo quiz que encontraréis a continuación y que consta de tres preguntas muy facilitas sobre la película Liga de la Justicia. Una vez hecho, automáticamente entraréis en el sorteo para conseguir una entrada para vosotros y otra para vuestro acompañante preferido.

 

Este sorteo está comprendido entre los días 06 y 14 de noviembre, día en el que, a las 12:00 de la mañana, terminará el sorteo. A todos los participantes… ¡Estad muy atentos porque los nombres de los 16 ganadores serán anunciados por aquí y en nuestras redes sociales!

¿Tenéis claro lo que hay qué hacer para ganar una de las entradas dobles para ver Liga de la Justicia? Mientras llega la hora de saber si estáis entre los afortunados, ¿qué os parece echarle un vistazo al trailer para ir abriendo boca? ¡Mucha suerte a todos los héroes y heroínas!

 

54 thoughts on “Consigue una de las 16 entradas dobles que sorteamos para el preestreno de Liga de la Justicia”

    1. Hola, Cristina. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Mª Ángeles. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Virginia. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Marta. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Ana. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Jacobo. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Nora. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Lucas. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Mª del Mar. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, en este mismo post. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Mónica. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, justo debajo de la imagen “You can´t save the world alone”. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Diana. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, justo debajo de la imagen “You can´t save the world alone”. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Myriam. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, justo debajo de la imagen “You can´t save the world alone”. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, María José. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, justo debajo de la imagen “You can´t save the world alone”. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Ariane. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, justo debajo de la imagen “You can´t save the world alone”. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Luz. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, justo debajo de la imagen “You can´t save the world alone”. Gracias. Un saludo.

    1. Hola, Laura. Para participar en el sorteo tienes que contestar al test de tres preguntas que encontrarás más arriba, justo debajo de la imagen “You can´t save the world alone”. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*