Listas de Comunión

Mayo es el mes de las Comuniones, momento de reunirse con familia y amigos para celebrar una fiesta cargada de significado. También es momento de regalar a los peques aquello que más ilusión les haga. Para dar pistas y que todos acertemos con los regalos, en Juguettos ponemos en marcha nuestras Listas de Comunión, ¿os apuntáis?

 

 

Podéis descargarla desde este link  y entregarla en vuestra tienda Juguettos o recogerla directamente en tienda. Luego solo tenéis que apuntar vuestros juguetes preferidos y voilà … ¡todo el mundo sabrá qué regalaros!

 

Listas de Comunión

 

Desde el banner Comuniones de nuestra web, podréis acceder a un montón de regalos educativos y muy chulos. Pero si todavía no tenéis claras vuestras preferencias, hoy os damos 3 ideas molonas:

Oregon Scientific Adventurer

Listas de comuniónUn globo terráqueo interactivo y educativo con más de 25 actividades  (19 en español y 6 en inglés) con 3 niveles de juegos y un desafío final. Podréis explorar más de 220 países y aprender más de 4.000 datos de interés.

Monopoly Fortnite

listas de comunion Si sois fans del videojuego, este es vuestro juego de mesa. Elegid un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. El dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y luchar con sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evitadla o perderéis Puntos de Vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana.

LEGO Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts 

listas de comunión

Un viaje hasta el Gran Comedor de Hogwarts para vivir divertidas aventuras llenas de magia. Podréis reuniros con vuestros compañeros en el Gran Comedor, disfrutar del banquete y la ceremonia de selección y desenfundar después vuestras después para enfrentaros en duelo a Draco Malfoy.  Harry, Hermione y Ron necesitan vuestra ayuda para luchar contra el malvado Basilisco y derrotar a Lord Voldemort.

¿Os gustan las ideas?

¡Os deseamos que paséis un fantástico día de Comunión, amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*