Llega el Baby Pelón de David Bisbal

¡Los Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia amplían la familia! Llega el Baby Pelón de David Bisbal, un nuevo muñeco solidario con pañuelo diseñado en exclusiva por el cantante.

Bisbal FB.1200x1200

¿Quién no conoce esta enorme familia de muñecos solidarios que ya son todo un éxito en nuestro país? Los Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia son unos muñecos pequeñitos que llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Y a solidaridad. Porque el 100% los beneficios de sus ventas sirven para que la Fundación convierta en preciosos jardines azoteas en desuso de hospitales de todo nuestro país y, además, financien una beca de investigación contra el cáncer infantil en el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas)

Los Baby Pelones nacieron en el año 2015 como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia. Su objetivo es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos están calvitos y llevan la cabeza cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado grandes estrellas como Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Vicky Martín Berrocal, Alba Carrillo, Amelia Bono, Rossy de Palma, Paula Echevarría y dos peques malitos: María y Jorge.

A toda esta lista de estrellas solidarias se une ahora… ¡David Bisbal! El cantante ha diseñado personalmente el pañuelo que cubrirá la cabeza de un nuevo muñeco, y lo hará con preciosos peces de colores, pulpos y estrellas de mar. Motivos que el cantante malagueño ha escogido por su gran pasión por el mar.

Baby Pelón de David Bisbal

Si queréis ampliar vuestra colección solidaria y contribuir a esta enorme corriente de cariño hacia los peques en tratamiento de quimio, ya podéis hacerlo desde nuestras tiendas y desde nuestra web. Ya tenéis a la venta el Baby Pelón de David Bisbal.

¡Que viva la solidaridad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*