BeyBlade Burst: ¡Te vas a enganchar!

El canal Boing ha vuelto a recuperar la popular serie manga BeyBlade Burst así que, si aún no habéis comenzado a verla, os recomendamos que mantengáis los ojos muy atentos a vuestra pequeña pantalla, porque estamos seguros de que la serie enganchará tanto a grandes como a pequeños.

beyblade

Este manga y línea de juguetes, creada por Hiro Morita, se basa en la franquicia BeyBlade. La historia gira en torno de Valt Aoi, un enamorado de este juego. Su mejor amigo, Shu Kurenai, es un prodigio en el tema, por lo que Valt se propone la meta de llegar al torneo nacional y convertirse en el mejor Blader. Pero no será tarea fácil, pues en su camino encontrará muchísimos competidores.

Estos son los principales personajes que encontrarás en la trepidante serie de televisión:

Valt Aoi BeyBladeValt Aoi: A pesar de ser algo payasete e infantil, así como principante en el juego, es muy táctico con las batallas. Es el protagonista de nuestra historia.

 

Shu BeyBlade

Shu Kurenai: Aunque es el mejor Blader de todos los tiempos, no confía en su talento natural, por lo que entrena muy duro.

 

 

Daigo Kurogami BeybladeDaigo Kurogami: La personalidad y apariencia de este Blader son muy frías y no suele mostrar sus sentimientos, pero nunca subestima a sus rivales.

 

Ken Midori Beyblade

 

Ken Midori: Aunque parece excéntrico e intimidador, en realidad lo que le ocurre a Ken es que le cuesta hacer amigos. Es un excelente ventrílocuo.

 

Lu Shirosagi Beyblade Lu Shirosagi: Agresivo, rudo y hasta sádico, es el culpable de la cicatriz que tiene Shu en su cara. Es un rival duro de pelar.

 

 

Rantaro Kiyama: Está tan seguro de sí mismo que se hace llamar Kumicho (El Rabtaro Kiyama Beybladejefe). Es honesto y con un gran sentido de la justicia.

 

 

 

Zac Kagenuro BeybladeZac Kagenuro: El más encantador de los jugadores de BeyBlade, disfruta con el juego y le encanta ser un ídolo. Trabaja mucho y se preocupa por los demás.

BeyBlade: El juego original

Seguro que alguna vez habréis oído hablar de estas famosísimas peonzas, las BeyBlade, porque tuvieron un gran éxito mundial hace unos años. ¿Aún no las habéis probado? Os contamos en qué consisten, porque estamos seguros de que van a convertirse de nuevo en el juego de moda.

Podríamos decir que las BeyBlade son una versión moderna de las peonzas o trompos de toda la vida, y son muy fáciles de utilizar. Simplemente hay que lanzarlas dentro de un estadio (una plataforma con forma cóncava), intentando que la vuestra sea la que más dure girando o que las de vuestros contrincantes se salgan fuera.

Podéis jugar por pareja, por equipos… Además, hay varios tipos según sus cualidades de ataque, equilibro, energía (duración) o defensa. Vamos, que a pesar de ser un juego a priori muy simple, ¡hay un montón de posibilidades!

Si queréis saber más de las Beyblade, echadle un vistazo a este post. Y no os perdáis BeyBlade Burst en Boing: seguro que sacáis un montón de ideas de sus protagonistas para retar a vuestros adversarios y pasar un rato de lo más divertido con vuestras competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*