¡Llega el Black Friday!

Como cada último viernes del mes de noviembre, vuelven a nuestras Tiendas Juguettos las ofertas de Black Friday. Desde el 23 al 26 de noviembre podréis obtener un 25% de descuento en nuestras marcas Juguettos. 

Black Friday

Este descuento se aplicará a los Socios del Club Juguettos (podéis daros de alta haciendo click aquí). Estará disponible tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online.  El descuento de Black Friday no es acumulable a otros descuentos como el de Familia Numerosa o el 10% de descuento del Club.

¿Conocéis todas nuestras marcas propias?

Los universos que abarcan nuestras marcas son muy variados. Cada una de ellas ha sido creada para ayudar a los niños en su desarrollo lúdico-educativo.

Tenemos desde los juguetes más tiernos de primera infancia de Nenittos o Bebé Vip hasta los juguetes científicos Scientific Tools y las videoconsolas, pasando por los juegos al aire libre de Megaventura, los bebés de Mimittos, Mini Mimittos y Muñequittas, los juguetes de Dulce Hogar y Bricotaller para ayudar en casa, los accesorios de Pasarela para ponerse bien guapos, los coches y circuitos de 4R o los entretenidos juegos de T-Toca para jugar en familia. Sin olvidarnos de los instrumentos musicales y micros de La Banda, los animalitos de Mascottas,  los bloques de construcción de Hazlo Tú, la muñeca Adabela y las actividades plásticas de Manualidedos.

¿Queréis que las veamos una por una?

¡Son muchas y muy molonas!marca-propia-black-friday

Con la colección de 4R viviréis toda la emoción del mundo del motor. Equipos de policía, lanchas, helicópteros, circuitos, coches deportivos…

Adabela es una muñeca muy creativa que ha conseguido su sueño de ser actriz. Ha viajado por todo el mundo y tiene mil historias que contar.

Con los juguetes de Bebé Vip los bebés se divierten mientras inician el desarrollo de los sentimientos, la sociabilidad y la afectividad.

Con Bricotaller podréis poner en práctica vuestras ideas más constructivas. Como auténticos profesionales usaréis taladros, destornilladores, martillos, alicates…

Con Dulce Hogar tanto niñas como niños podrán jugar a realizar todas las tareas relacionadas con el hogar, igual que papá y mamá.

Para construir y jugar sin parar. Con los juguetes de la línea Hazlo Tú, podréis montar y desmontar magníficas construcciones, tantas veces como queráis.

¿Quién no ha soñado con convertirse en una auténtica rock star? Con los instrumentos de La Banda ya podéis formar vuestro propio grupo ¡y triunfar!

Pintar, dibujar, modelar, diseñar, inventar … Manualidedos es perfecta para expresar toda la creatividad que llevamos dentro.

Con Mascottas descubriréis el mundo de los animales y el placer de acariciarlos y cuidarlos como si fueran de verdad.

Con Megaventura podréis ejercitar el equilibrio y el desplazamiento, favoreciendo la orientación espacial de vuestros peques. También fomentar su desarrollo motor y su coordinación ojo – mano – pie.

Con la colección Mimittos, los más peques podrán realizar todas las actividades relacionadas con el cuidado del bebé. Además potenciar el desarrollo afectivo, la imaginación y la expresión verbal.

En Mini Mimittos encontraréis accesorios y ropita para los bebés más dulces de la familia.

Los bebés interactivos de Muñequittas, ríen, lloran, balbucean…¡como los bebés de verdad!

Nenittos ayuda a niños y niñas a desarrollar sus capacidades, a estimular sus sentimientos y a crecer aprendiendo.

¿Queréis probar nuevos peinados y nuevos maquillajes? Con Pasarela podréis cambiar vuestra imagen una y mil veces. Crearéis vuestros propios accesorios, personalizando vuestro estilo.

Podréis descubrir las leyes naturales con divertidos experimentos, acercándoos al pequeño mundo de los insectos o contemplando la belleza de los astros. ¡Con Scientific Tools se aprende jugando!

En familia o con amigos, la gama de juegos de T-Toca es perfecta para las tardes en casa o para entretenerse en los viajes. Clásicos de ayer y de hoy que podréis llevar con vosotros adonde vayáis.

 

Seáis cómo seáis y os guste lo que os guste, encontraréis un juguete ideal en nuestra gama de marcas propias. ¡No dejéis pasar nuestros 4 días de Black Friday!

Black Friday

 

 

 

 

One thought on “¡Llega el Black Friday!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*