Llega Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Te la vas a perder?

El gamberro Peter Quill y sus amigos llegan de nuevo a divertirnos con sus disparatadas aventuras en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Si la primera entrega nos hizo reír, estamos seguros de que la segunda estará a la altura.

Guardianes de la Galaxia Vol.2

El 28 de abril se estrena la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. En esta ocasión, la historia gira alrededor de los verdaderos orígenes de Peter Quill, más conocido como Star-Lord. Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta o Nébula, le acompañarán.

En su fantástica aventura por los confines del universo, los Guardianes de la Galaxia conocerán a Ego “El Planeta Viviente”, quien es nada más y nada menos que el malvado progenitor de Peter. ¡Nuestros protagonistas tendrán que luchar muy duro si quieren salir airosos!

Estad muy atentos a la gran pantalla, porque personajes de los cómics clásicos que seguro os sonarán acudirán en ayuda de nuestros héroes. Y un consejito: no os vayáis cuando empiecen los créditos. ¡No una, sino varias sorpresas, os aguardan! Os dejamos con el trailer para que vayáis abriendo boca.

El film está dirigido por James Gunn, quien ya se puso al frente de la primera parte. Nos encontraremos con actorazos de la talla de Chris Pratt interpretando a Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista en el papel de Drax el Destructor y Bradley Cooper como la voz de Groot. Las divertidísimas dos horas de metraje ¡se quedan cortas! Además, si te quedas con ganas de más, ya se ha anunciado que la saga tendrá tercera parte.

Y si la película ya nos encanta, seguro que si sois amantes de la música de los 70 y los 80 su banda sonora no os dejará indiferentes. Nos enganchamos a canciones como Hooked On A Feeling de Blue Swede con Guardianes de la Galaxia Vol. 1, y la segunda entrega viene repleta de temas geniales como el mítico Don’t Go Breaking My Heart, de Elton John y Kiki Dee. ¿Qué más podemos pedir?

Guardianes de la Galaxia en Juguettos

Si os gusta Guardianes de la Galaxia, seguro que os encantaría tener a algunos de sus personajes en vuestra propia casa, ¿verdad? ¡Pues os los traemos en la tienda online de Juguettos!

Figuras de Guardianes de la Galaxia. Hay varios modelos, ¡y es sorpresa cuál recibirás! Nuestro preferido es el de Rocket Racoon.

Guardianes de la Galaxia figura racoon

Groot Extensible. Con esta figura podrás ver mejor que nunca cómo Groot crece pasando de medir 12 hasta los 38 cm. ¡Súper chulo!

root-extensible

Figura Power Star Lord. La figura de 30 cm del protagonista de la saga. ¡Imprescindible para fans!

Figura Star Lord Guardianes de la Galaxia

Y vosotros, ¿sois seguidores de Guardianes de la Galaxia? ¿Iréis a ver esta segunda parte? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*