Llega Nina, la nueva amiga de Pocoyo

El próximo viernes 24 de marzo, a las 20:00h, se estrenará en Youtube Kids un capítulo muy, muy especial de la serie Pocoyo. Llevará por título “Nina” y nos presentará a una nueva compañera de juegos de la pandilla.

NINA 2

Junto a Pocoyo, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, Nina se convertirá en protagonista de mil y una nuevas historias en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean un lenguaje visual impactante, que entusiasma desde hace años a pequeños y mayores de todo el mundo.

Captura de pantalla 2017-03-20 a la(s) 10.55.50

Nina es una niña diminuta que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y siempre va acompañada de Roberto, su fiel mascota robot. Gracias a Roberto, Nina puede aumentar su tamaño para jugar en el mundo de Pocoyo, o reducir a sus amigos y que formen parte de su singular universo.

La pequeña habla su propio idioma, aunque eso no le supone ningún problema para comunicarse. Es inteligente, independiente y desinhibida, también ingeniosa y capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de Roberto.

NINA_TODOS_eng

Su incorporación al grupo aportará más unión y compañerismo entre Pocoyo y sus compañeros; juntos aprenderán a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán de un millón de divertidas aventuras.

¡No os las perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*