¡Los Increíbles 2 llegan a la gran pantalla!

Hoy, 3 de agosto de 2018, llega a la gran la nueva película de la familia más molona que existe en el mundo del cine: Los Increíbles 2. ¿Os la vais a perder? ¡Si vais a verla, os aseguráis una tarde de diversión y risas en familia!

los-increíbles-2-fb

Esta familia lleva ocupando nuestros corazones desde que en 2004, se diesen a conocer al mundo con su primera película. Desde entonces, todo el mundo ha estado expectante de su nueva película.

Se han hecho de rogar pero por fin, Los Increíbles 2 llegan a la gran pantalla. Eso sí, vienen con algunos cambios importantes en el guión.

Nueva protagonista en Los Increíbles 2

Si la primera película de esta familia venía enfocada en Bob Parr y su nuevo trabajo, el cual mantenía oculto a su familia, ahora es Helen la que se pondrá el antifaz y saldrá a proteger el mundo de los malvados villanos.

A todos los integrantes les resultará complicado adaptarse a esa nueva forma de vida, lo cual se complicará todavía más cuando descubran los nuevos poderes del bebé de Los Increíbles 2, Jack Jack.

Si todavía no habéis podido ver el trailer de la nueva película Pixar, aquí os vamos a dejar el enlace para que le echéis un vistazo. ¡Seguro que os quedáis con muchísimas ganas de ir a verla! 

Juguettos y los superhéroes

Esta familia no solo ha llegado a todos los cines, sino que también han llegado a la web de Juguettos. ¿Queréis ver todo lo que tenemos de ellos? Prestad atención porque empezamos ya.

Los Increíbles 2 Serie Campeones Mr. Increíble 

los-increíbles-2-bob

Bob Parr, un superhéroe retirado que lucha contra el aburrimiento en un suburbio en el que vive junto a su familia. Pero hace unos años, tuvo la oportunidad de volver a vestir su traje y salvar a la humanidad.

2 vehículos con Mr Increíble y Elastigirl

los-increíbles-2-coches

Hay héroes que llevan capa, pero como ya sabéis, Edna está en contra. Por ello, Los Increíbles no tienen capa en sus trajes de trabajo. Cuando se tienen que desplazar para llegar muy rápido a combatir el mal, tienen unos espectaculares vehículos. La moto para Helen y el coche para Bob.

Set de figuras Los Increíbles 2

los-increíbles-2-set

Coleccionad las figuras de la familia gracias al set que incluye a los 5 protagonistas de vuestra película preferida. Todos ellos llevan puesto su icónico traje de superhéroe. Se apoyan sobre una reconocible insignia de Los Increíbles.

Muñeco Jack Jack Figura

los-increíbles-2-jack

El más pequeño de la familia es el último en descubrir sus poderes, los cuales los conoceréis en la nueva película. Este muñeco de Jack Jack es de unos 35 cm. Emite diferentes luces y colores. Además, va acompañado de un amiguito.

Mr Increíble y Elastigirl Figuras 

los-increíbles-2-pareja

Salvad la ciudad con las nuevas figuras de acción de Los Increíbles 2. Han vuelto para luchar contra los villanos. Mr. Increíble lanza a Elastigirl a toda velocidad y así derrotar juntos a los malvados enemigos. Hacen hasta 45 efectos de sonido. Pasad horas de diversión practicando vuestra puntería y salvad el mundo.

Los Increíbles 2 Serie Campeones Jack Jack y Dash Figuras

los-increíbles-2-dash

¡Los hermanos entrad a la acción! Este set incluye a Jack Jack y a Dash. Vivid muchas tardes de diversión jugando con los benjamines de la familia de Los Increíbles 2. Preparad el escenario en el que combatirán el mal y… ¡A por los villanos!

Una vez que ya los habéis visto, enseñádselo a vuestros pequeños. Estamos seguros que estarán encantados de ir con algunos de estos juguetes al cine, a ver su película favorita.

¿Con qué personaje os quedáis? ¿Cuál es vuestro preferido o preferida? Contádnoslo en los comentarios. Estamos deseando saberlo. 

One thought on “¡Los Increíbles 2 llegan a la gran pantalla!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*