Los juguetes de Navidad más deseados por los más pequeños

Muñecas, juegos de mesa o coche teledirigidos. Los niños y niñas más previsores ya han mandado su carta a Papa Noel y a los Reyes Magos con los juguetes de Navidad que desean. Y los más despistadillos aún están pensando qué escribir en su lista.

JUGUETES_DE_NAVIDAD_FB

Las series infantiles más de moda, las muñecas típicas o las más modernas van a marcar la tendencia de este año. Los bebés llorones o Star Wars también aparecen en las previsiones de esta Navidad 2017 / 2018.

Para que Papa Noel y los Reyes Magos tengan el éxito garantizado en sus noches de mágico trabajo, es importante elegir bien los regalos que queremos que dejen bajo el árbol o dentro de los calcetines rojos.

Como estamos a una semana, prácticamente, de que entre por la chimenea el señor de pelo y barba blanca con su traje rojo, vamos a hacer un ranking con los juguetes de Navidad que serán más pedidos por los más pequeños.

Top 15: los juguetes de Navidad más pedidos

15. Nerf 

El Nerf Nitro Motofury lanza a toda velocidad y vuestros hijos e hijas podrán crear las mejores acrobacias lanzando vehículos de goma espuma con toda la potencia y rendimiento de Nerf.

JUGUETES_DE_NAVIDAD_NERF

Podrán diseñar sus propios circuitos e incluir rampas para hacer un poco más difícil las acrobacias.

14. Play-Doh

Pulpos, dinosaurios, caracoles, serpientes… ¡Podrán crear miles de criaturas divertidas con Play-Doh Estudio de Creaciones Animadas!

JUGUETES_DE_NAVIDAD_PLAY

Pero no solo eso, sino que después de crear los animalitos, podrán darle vida con la App.

13. Patrulla Canina Patrullavión

A pesar de que estos cachorros ya han tenido su momento de gloria, siguen estando en las cartas de juguetes de Navidad de muchos niños y niñas. En estas fechas, el juguete más pedido de ellos será este helicóptero.

JUGUETE_DE_NAVIDAD_AVION

Los cachorros de Paw Patrol, al mando de Ryder, están preparados para compartir millones de experiencias con vuestros hijos. Además, la cabina se abre, tiene luces y emite sonido.

12. Super Wings Aeropuerto

Otras de las series del momento son Super Wings, y ellos en estas Navidades no podían faltar. El Super Wings Transform a Boot Aeropuerto estará entre los juguetes más solicitados.

JUGUETE_DE_NAVIDAD_AVIOON

Si vuestros nenes lo quieren, será mejor que os deis prisa para comprarlo porque pueden ser que “vuelen”.

11. Pirámide Egipto Playmobil

Este año los amiguitos de Playmobil se transportarán al antiguo Egipto e Imperio Romano para jugar con History Piramide Del Faraón.

5386_product_box_front

Este juguete es perfecto para enseñar a vuestros hijos un poquito de historia mientras viven divertidas aventuras.

10. LadyBug

Otro juguete pedido estas Navidades es LadyBug Muñeca DeluxeTiene su origen en una serie de dibujos animados.

JUGUETES_DE_NAVIDAD_LADYBUG

Esta muñeca de Ladybug lleva mochila con luces y alas. Despliega sus alas y vive aventuras increíbles con tu superheroína favorita.

9. PJ Masks Centro de Control

Aquí llegan los PJ Masks con su Centro de Control. Los chiquitines lo querrán para jugar con algunos de sus superhéroes preferidos.

JUGUETE_DE_NAVIDAD_PJ

Podrán descubrir a los malvados villanos desde lo más alto de la torre. ¡Tiene luces y música de la serie!

8. Enchantimals

¿Os acordáis cuando hablábamos de las nuevas muñecas que eran mitad niñas mitad animales? ¡Pues aquí las tenemos!

JUGUETE_DE_NAVIDAD_ENCHANTI

Enteraos de qué muñeca es la preferida de vuestros hijos porque estos juguetes prometen ser unos de los favoritos.

7. Hatchimals

Este juguete ya apuntaba a ser uno de los favoritos de las Navidades pasadas y este año no querían ser menos y… ¡aquí tenemos de nuevo a los Hatchimals!

JUGUETE_DE_NAVIDAD_HUEVOS

Son unos huevos mágicos con los que vuestros peques interactuarán y a los que cuidarán como si fueran sus bebés.

6. Bumchems

Si os decimos Bumchems Megapack, ¿sabéis de qué hablamos? Es probable que muchos de vosotros no conozcáis este juguete. Es un set de 400 piezas con Bemchams de diferentes colores y accesorios como ojos, nariz…

JUGUETE_DE_NAVIDAD_BEMCHAMS

Trae instrucciones para que los niños puedan hacer divertidas creaciones y jugar con ellas.

5. Barbie autocaravana

Una vez más, la muñeca más famosa del mundo no podía faltar en este ranking. Esta vez, Barbie se cuela en las preferencias infantiles con esta súper autocaravana que mide más de 60 metros cuando se abre.

JUGUETE_DE_NAVIDAD_BARBIE

Este juguete cuenta con todas las comodidades y accesorios que los peques puedan imaginar.

4. Pinypon

Estos muñequitos se han quedado sin subir al podium pero son unos de los más deseados en estas fiestas. La Isla Mágica de Piratas y Sirenas es un nuevo escenario.

JUGUETE_DE_NAVIDAD_PINYPON

Los piratas Pinypon pueden guardar sus tesoros, tomar el sol, tomar algo en la terraza playa. En la isla mágica, las sirenas se divierten tirándose por el tobogán, escondiendo sus tesoros y protegiendo sus valiosas perlas de los piratas.

3. Reloj Yokai

La medalla de bronce ha sido entregada, entre todos los juguetes de Navidad, al reloj modelo Cero de Yokai Watch de Hasbro.

JUGUETE_DE_NAVIDAD_RELOJ

Este reloj ha conseguido ser uno de los más querido debido a que proyecta las imágenes de los Yokai, los peques jugando con este reloj, se pondrán en el papel de Nathan y vivirán una y mil aventuras.

2. Bebé llorón

¡La plata es para los Bebés Llorones ConeyUnas adorables muñecas que cuando lloran, tienen lágrimas de verdad gracias a un depósito con agua.

JUGUETE_DE_NAVIDAD_LLORON

Hay diferentes modelos, la mayoría vienen con un chupete y con pijamas intercambiables.

1. Star Wars Halcón

Y por fin llegamos a lo más alto del podium, la medalla de oro va a ser entregada a Star Wars Episodio VII Halcon Milenario Lujo. Así que, si tenéis un o una fan de esta saga en casa, sabed que este juguete no faltará en su lista de deseos.

JUGUETES_DE_NAVIDAD_STARWARS

Increíble Halcón Milenario con luces y efectos de sonido reales de la película activados con el movimiento. El interior recrea las salas de la nave como en la película.

Y vuestros pequeños, ¿qué juguetes han incluido en su carta a los Reyes Magos? ¡Contádnoslo en los comentarios!

 

 

2 thoughts on “Los juguetes de Navidad más deseados por los más pequeños”

  1. Hola hemos comprado el microscopio y telescopio. A pesar de seguir las instrucciones no conseguimos ver nada. Podrá estar averiado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*